Congeladores

Si necesitas mayor capacidad de congelación para conservar tus alimentos durante más tiempo, los congeladores de Eas Electric son la solución ideal para que tus productos estén siempre perfectamente congelados y en las mejores condiciones. Puedes escoger entre una gran variedad de modelos disponibles en diferentes formatos, medidas y capacidades en función de tus necesidades. No tengas ninguna duda de que aquí está el congelador que buscas. ¿Te los vas a perder?

Congeladores EAS Electric

En Eas Electric tenemos congeladores verticales, horizontales y bajo encimera, disponibles en diferentes capacidades que van desde los 60 hasta los 400 litros, por lo que con nuestros congeladores la falta de espacio en tu congelador ya no será un problema.

Los congeladores verticales son los más fáciles de organizar, ya que cuentan con una gran cantidad de cajones y compartimentos que te permitirán tener siempre la comida ordenada, y al ser transparentes, podrás ver en todo momento lo que tienes guardado sin necesidad de abrir, evitando que se salga el frío. Además, combinan a la perfección con los frigoríficos de una puerta, haciendo de esta unión la solución perfecta para aquellos que buscan gran espacio tanto de congelación como de refrigeración. 

Los congeladores horizontales son la mejor opción si necesitas una gran capacidad de almacenamiento sin obstáculos. Además, muchos modelos ofrecen un plus extra al disponer de la función refrigeración que permite enfriar alimentos si tu frigorífico se ha quedado pequeño o tener la bebida lista en todas tus celebraciones. 

Y por último están nuestros congeladores bajo encimera, muy útiles cuando no necesitas mucho espacio de congelación o si necesitas un pequeño espacio extra. Son una muy buena opción para cocinas pequeñas, ya que al colocarse bajo la encimera no ocuparán espacio ni molestarán. 

Nuestros congeladores independientes Eas Electric están destinados a maximizar la capacidad de congelación, aumentando las posibilidades para congelar todo tipo de alimentos y garantizando una mayor organización. Te harán la vida mucho más cómoda. 

Cuentas con una amplia variedad de modelos disponibles en diferentes formatos y medidas en función de tus necesidades. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor congelador Eas Electric para ti.