Microondas

Conscientes de que el microondas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en el hogar, haciéndonos la vida mucho más fácil, aquí encontrarás una completa y exclusiva selección de microondas Eas Electric, pudiendo escoger entre un sinfín de modelos diferentes que se ajustarán a la perfección a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento. 

Disponibles en múltiples diseños, formatos y acabados, con nuestros microondas podrás elaborar tus platos preferidos de la forma más sencilla, rápida, cómoda y eficaz, sin renunciar a la calidad. 

Tenemos microondas con múltiples funcionalidades que se adaptan a todo tipo de alimentos, ofreciéndote una mayor flexibilidad y comodidad en tu cocina.

Echa un vistazo al catálogo de microondas Eas Electric, hazte con el tuyo y da el salto de calidad que buscabas en tu cocina.

Gran variedad de microondas Eas Electric para elegir

Si necesitas comprar un microondas, en EAS Electric podrás escoger entre microondas integrables, de libre instalación y compactos con función horno de convección, haciéndote con el que mejor se ajuste a lo que buscas. 

Entre las características de nuestros microondas muchos de ellos cuentan con las funciones de grill o la de descongelación de alimentos, además de otras muchas funciones para garantizar el mejor resultado en tus platos con sus menús predefinidos o la de cocinado exprés cuando no tenemos tiempo y queremos conseguir que nuestra elaboración esté lista en minutos.   

Además los microondas de Eas Electric encajarán a la perfección con la decoración de tu cocina, ya que cuentan con diseños elegantes y vanguardistas, con acabados en cristal negro o blanco, acero inoxidable y color blanco. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué microondas comprar?

Al comprar un microondas tendrás que escoger entre un microondas integrable, de libre instalación o compacto, y ello dependerá principalmente del espacio disponible en tu cocina.

Los microondas integrables se caracterizan porque se integran en el mobiliario y dejan libre el espacio de la encimera. 

Los microondas de libre instalación los puedes colocar donde desees, y no necesitan ningún tipo de instalación.

Por último, está el microondas compacto con función grill y de convección combinables que te permitirá tener todas las prestaciones de un horno y un microondas en una altura de 45 cm. Totalmente integrable, también encajará perfectamente en el mobiliario y no ocupará espacio en la zona de trabajo de la cocina. 

Si necesitas comprar un microondas y no sabes cuál elegir, no dudes en ponerte en contacto con EAS Electric y te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir el microondas perfecto para ti.