▷ Comprar Lavadoras Integrables Online

Lavadoras integrables

Lavadoras integrables

¿Tienes que colocar tu lavadora en la cocina y no quieres que se vea? Si estás buscando un modelo que se integre a la perfección con el resto del mobiliario y encaje con la estética de tu cocina, no pierdas de vista la lavadora integrable de Eas Electric que ponemos a tu disposición. 

Las lavadoras integrables se ocultarán y permitirán guardar la armonía en el mobiliario de tu cocina. Además, te ofrecen la misma capacidad, funciones y prestaciones que una lavadora de carga frontal o superior, por lo que podrás disfrutar de todas sus características, pero manteniendo el estilo en tu cocina.

Catálogo de lavadoras integrablels EAS Electric

La lavadora integrable Eas Electric tiene una capacidad de 8 kg y cuenta con una clasificación energética A+++, 1.400 revoluciones por minuto, display digital LED y una puerta gigante y de apertura instantánea. 

Rápida y silenciosa, podrás conectarla durante la noche, ya que además te permite silenciar sus avisos. Tu ropa se mantendrá en perfecto estado, incluso las prendas más delicadas, ya que dispone de hasta 16 programas que se adecúan a cada tipo de tela. 

Entre sus grandes funcionalidades destaca también la función de paro más carga para poder introducir ropa olvidada, la de memoria por si se produce un corte de energía para que siga con la configuración establecida o mi programa favorito para tener tus ajustes preferidos siempre disponibles. Además, cuidará las pieles más delicadas con su aclarado extra anti alérgenos. 

De máxima calidad y equipadas con la más avanzada tecnología, tampoco pierdas de vista nuestras lava-secadoras y secadoras Eas Electric. Y si no sabes qué modelo es el que mejor se ajuste a tus necesidades, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.