Calefacción doméstica

En Eas Electric encontrarás todos los productos que necesitas para conseguir calentar todas tus estancias y así sentirte cálido durante las frías jornadas de invierno de una forma rápida y eficaz. Tanto si quieres darte una ducha y no sentir cambios de temperatura como si quieres disfrutar de tu familia en el salón, tenemos a tu disposición calefactores y radiadores para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Con estos productos, conseguirás alcanzar la temperatura deseada en un espacio corto de tiempo, por lo que, si entras en casa y necesitas entrar en calor, este tipo de producto te ayudará a conseguirlo de la forma más rápida.

Ventajas de los calefactores y radiadores

Cuando se trata de calentar una estancia en tu hogar, siempre se busca siempre la mayor rapidez. Sobre todo, si quieres hacerlo para no sufrir cambios de temperatura a la hora de vestirte o bañarte. Por ello, tenemos a tu disposición calefactores y radiadores para cubrir todas las estancias de tu hogar y que así te sientas cálido en cualquier lugar cuando el frío aprieta.

Especialmente diseñados para pequeñas estancias los calefactores cerámicos son una gran opción para calentar espacios de una forma rápida y económica. Este tipo de productos permiten caldear la estancia a la mayor brevedad posible gracias a que los elementos cerámicos transfieren el calor una forma más rápida que en los calefactores tradicionales. Se trata de una opción muy ventajosa porque, además, son muy fáciles de transportar gracias a su reducido tamaño

Por su parte, los calefactores por convección emiten el calor y hacen circular el aire, alcanzando rápidamente la temperatura deseada y manteniéndola de forma constante con un reducido consumo energético. Estos aparatos no consumen oxígeno del ambiente y no liberan monóxido de carbono, no utilizan fluidos y son muy silenciosos. En este sentido son ideales para salones y habitaciones. Sentirás la temperatura que necesitas y ningún ruido perturbará tu descanso.

Los radiadores de aceite también destacan por su reducido consumo energético. Cuando alcanzan la temperatura deseada, reducen el consumo eléctrico al mínimo. De hecho, los radiadores de aceite de Eas Electric presentan un diseño especial de las lamas un 27% más eficientes que las tradicionales, por lo que se alcanzará la temperatura deseada con un mínimo consumo en cada estancia.

Otra de las principales ventajas de los aparatos de calefacción doméstica de Eas Electric es cuentan con sistemas de seguridad para evitar que se sobrecalienten o que vuelquen, proporcionándote la tranquilidad que necesitas cuando compras un aparato de este tipo. Además, muchos de ellos llevan mando a distancia para que no te tengas que levantar del sofá para cambiar la temperatura, así como ruedas para transportarlos fácilmente por cada una de las habitaciones de tu hogar.

Si tienes dudas sobre el aparato de calefacción que mejor se adapta a tus necesidades, en Eas Electric te podemos ayudar.