Frigoríficos de cuatro puertas Eas Electric

¿Estás buscando un frigorífico que te ofrezca la mayor capacidad de refrigeración y congelación? Pues deja de buscar y hazte con nuestro frigorífico de cuatro puertas Eas Electric, uno de los modelos más exclusivos que podrás encontrar en el mercado y que será un flechazo a primera vista. ¡Querrás que sea tuyo! 

Nuestro frigorífico de cuatro puertas es la solución ideal para familias grandes que necesitan una gran capacidad y el mejor sistema para la conservación de los alimentos.  

En color Inox y clasificado como A++, este frigorífico de Eas Electric presume de un diseño innovador a la vez de elegante que encajará a la perfección en tu cocina, dando un salto de calidad al mobiliario y al resto de electrodomésticos. 

Está equipado con la una innovadora tecnología de esterilización por plasma que neutraliza las partículas que generan el mal olor y los microorganismos para mejorar la calidad del aire del frigorífico y así conseguir un mayor cuidado y protección de los alimentos. 

Además dispone de un compartimento de temperatura variable que puede usarse para refrigerar, congelar o como zona fresh, ofreciendo así una gran flexibilidad en el uso del frigorífico según las diferentes necesidades. 

Por último, este frigorífico de cuatro puertas también cuenta con de tres sistemas de enfriamiento independientes que optimizan el funcionamiento de cada uno de los compartimentos con regulación individual y evitan la mezcla de olores entres los mismos

Si todo esto se completa con funciones tan útiles como los modos de refrigeración y congelación súper rápidos, el modo vacaciones y el bloqueo infantil, este frigorífico será el electrodoméstico que no podrá faltar en tu cocina ¿A qué esperas?