Purificadores

¿Quieres respirar un aire puro y libre de microorganismos en casa? Descubre la gama de purificadores de Eas Electric y disfruta de la tranquilidad de saber que el aire que hay en casa está limpio de virus, bacterias, alérgenos y otro tipo de agentes patógenos.

Nuestros purificadores son perfectos para liberar el aire de microorganismos, así como para evitar la acumulación de olores en casa gracias a la tecnología con la que han sido diseñados que incluye filtro HEPA, capaz de atrapar partículas ultrafinas, la tecnología PureTech de emisión de iones negativos que equilibra el ambiente sobrecargado, así como  la luz ultravioleta que sirve para destruir todos los compuestos orgánicos volátiles.  

¿Quieres acabar con el 99,97% de los virus, bacterias y otra serie de patógenos que se acumulan en tu hogar, contaminan el aire y potencian las enfermedades respiratorias? Echa un vistazo a los purificadores de Eas Electric y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Respira tranquilo en casa con los purificadores de Eas Electric

Los purificadores disponen de toda la tecnología necesaria para liberar al aire de cualquier microorganismo, por lo que además de limpiar y purificar el ambiente, te proporcionan la tranquilidad de saber que el aire que respiras en casa no contiene patógenos como virus, bacterias o alérgenos. 

Además, este tipo de producto consigue acabar con los malos olores que se acumulan en las viviendas procedentes de cualquier origen ya que esas partículas, que se acumulan en el aire, desaparecen gracias a su acción de purificación.  

En Eas Electric somos conscientes de que no todos tenemos las mismas necesidades, por ello hemos lanzado purificadores para estancias más grandes y medianas. Por ello, lo primero que debes tener en cuenta para elegir un purificador, es conocer las dimensiones de la habitación donde lo quieres usar porque, tras conectarlo, el purificador hará solo su trabajo. 

El filtro HEPA, la tecnología PureTech de emisión de iones negativos y la luz ultravioleta se combinan para acabar con el 99,97% de los virus, bacterias y otra serie de agentes patógenos y su display PM2,5 de partículas ultrafinas te informará del nivel de purificación en cada momento. 

Los purificadores miden la limpieza del ambiente de forma automática y aumentan su rendimiento si es necesario, pero puedes accionar su modo turbo en caso de que consideres que el ambiente necesita una liberación extra de olores. 

Para que no te preocupes por nada, nuestros purificadores te avisarán de cuándo es necesario limpiar o cambiar los filtros y ni te darás cuenta de que están en funcionamiento, gracias a su bajo nivel sonoro. Además, todos incluyen temporizador para programar el apagado o encendido y bloqueo infantil.  

Respira aire puro, libera tu vivienda de olores y disfruta de la tranquilidad de saber que tu vivienda está libre de microorganismos con los purificadores de Eas Electric. Si no sabes qué modelo escoger, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.