▷ Comprar Encimeras de Gas Online

Encimeras de gas

Encimeras de gas

Si cuando se trata de cocinar te gusta lo tradicional, no pierdas de vista el catálogo de encimeras de gas Eas Electric, con las que podrás elaborar platos de toda la vida en las mejores condiciones, pudiendo escoger a la perfección la temperatura que necesitas en cada momento, con el valor añadido de que disfrutarás de un importante ahorro energético. 

Podrás escoger entre una gran variedad de encimeras de gas de diferentes tamaños, formatos, fuegos y acabados, en cristal o acero inoxidable. ¿Cuál se ajusta mejor a tu cocina? 

Equipadas con la más avanzada tecnología y fabricadas con los mejores materiales, te ofrecerán el mejor rendimiento y un importante ahorro económico.

Encimeras de cocina de gas Eas Electric

A pesar de la llegada de las nuevas tecnologías a la cocina, las encimeras de gas continúan siendo la principal opción para los amantes de la cocina tradicional, ya que permiten cocinar con altas temperaturas y alcanzar la máxima precisión en el cocinado. 

Además, las encimeras de gas han mejorado enormemente tanto en prestaciones como en seguridad, y todos los modelos Eas Electric cuentan con sistema de autoencendido y una válvula que se encarga de cortar el flujo de gas si se apaga la llama, tal y como establece la normativa actual. 

Más allá de la calidad que ofrecen y la posibilidad de seguir cocinado del modo tradicional, las encimeras de gas cuentan con un importante ahorro, tanto en el momento de compra, ya que son más económicas que las vitrocerámicas o placas de inducción, como del consumo, puesto que el gas es mucho más barato que la electricidad. 

En Eas Electric también contamos con encimeras de gas de cristal, que cuentan con un diseño y una estética más moderna y vanguardista, asemejándose más a las vitrocerámicas o placas de inducción. 

Cumplen con las mismas funciones que las encimeras de gas de acero inoxidable, y la única diferencia está en que la base es de cristal o vidrio, lo que facilita enormemente su limpieza. 

Con una gran variedad de placas de gas entre las que elegir, si tienes cualquier tipo de duda y no sabes qué encimera comprar, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.