Lava-secadoras

¿No tienes tiempo para hacer la colada? ¿Te gustaría poder lavar y secar tu ropa en un mismo electrodoméstico? Si es así, aprovecha las ventajas de la lava-secadora de Eas Electric, con las que tu ropa saldrá lavada, seca y lista para guardar en el armario, ahorrando una gran cantidad de tiempo y espacio, ganando en comodidad y consiguiendo unos excelentes resultados. 

La lava-secadora de Eas Electric combina las prestaciones y funcionalidades de nuestras lavadoras y secadoras, aumentando tu comodidad al hacer la colada y ahorrando mucho tiempo. Con ella lavar tu ropa será todo un placer. 

Descubre todas las características y prestaciones que pone a tu disposición y disfruta de las múltiples ventajas de una lavadora con función de secado Eas Electric. No te arrepentirás.

¿Por qué comprar una lava-secadora EAS Electric?

Con una lava-secadora EAS Electric podrás meter la ropa en la lavadora sucia y sacarla limpia y totalmente seca en tan solo una hora, gracias a su programa de lavado y secado en 60 minutos.  

Nuestra lava-secadora Eas Electric tiene una capacidad de lavado de 8kg y de 6kg de secado, permitiéndote despreocuparte por tu colada, ahorrando espacio y energía. Asimismo, dispone de motor INVERTER, está clasificada como A y cuenta con 1.400 revoluciones por minuto. 

Hacer la colada será muy sencillo y sin ruidos gracias a sus útiles funciones como lavado silencioso, función memoria que guarda la configuración establecida o el programa Mi Favorito con el cual podrás ajustar el lavado y secado que más uses para que esté disponible y no tengas que establecerlo cada vez que realices la colada. Ahorrarás mucho tiempo. 

Otra de las grandes ventajas de la lava-secadora de Eas Electric es su función paro + carga para poder introducir ropa olvidada o el aclarado extra antialérgenos, con el cual cuidarás las pieles más delicadas. 

Esta lava-secadora dispone de 16 programas, pudiendo escoger el más adecuado en función del tipo de prendas o de la cantidad que vayas a lavar, así como del tiempo disponible. Entre ellos destacan el programa ECO, para ahorrar al máximo y contribuir con la preservación de nuestro planeta, así como los exprés de 15 y 45 minutos. 

Muy cómoda, cuenta con una puerta de gran tamaño y de apertura instantánea, facilitando enormemente la entrada y retirada de ropa. 

Hazte con la lava-secadora EAS Electric y disfruta haciendo la colada. No te arrepentirás.