▷ Comprar Microondas Integrables

Microondas Integrables

Microondas integrables

El microondas integrable cumple las mismas funciones que uno convencional, pero se encastra en el mobiliario para que no ocupe espacio en la encimera y así liberarla de los electrodomésticos y dejarla para poder movernos y preparar nuestras elaboraciones. Con distintos acabados, ya sea inox o en cristal negro o blanco, el microondas gana así protagonismo en el mobiliario de la cocina y permite ahorrar espacio.

Ventajas de comprar un microondas integrable

La principal ventaja de los microondas integrables es que quedan integrados en el mobiliario y no tenemos que buscarle un espacio extra en la cocina. Junto con el horno se pueden instalar en columna y así formar parte de todo el mobiliario.

Microondas integrable Eas Electric

En Eas Electric disponemos de diversos modelos de microondas integrables para que puedas encontrar el que mejor se adapta al diseño de tu cocina y a tus necesidades. Con acabados en inox o cristal negro o blanco y display digital LED, nuestros microondas disponen de grill de cuarzo que es mucho más eficiente que el convencional porque tarda menos en calentase y simultáneo, ya que puedes utilizar la función a la vez que la de microondas.   

Entre otras funciones, nuestros microondas integrables disponen de cocinado exprés para tener tus platos listos en cuestión de minutos, así como hasta 8 menús predefinidos para ayudarte a preparar tus platos sin tener que realizar la configuración. Además cuentan con la útil función descongelación que permite tener tus carnes o pescados congelados listos para cocinar en muy poco tiempo. 

Si tienes cualquier tipo de duda al comprar un microondas de libre instalación, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.