Frigoríficos de una puerta
¿Estás buscando un frigorífico que te ofrezca la máxima capacidad de refrigeración para la buena conservación de tus alimentos sin renunciar a la comodidad ni a la estética? Pues deja de buscar porque con los frigoríficos de una puerta Eas Electric disfrutarás de hasta 350 litros de capacidad para almacenar tus alimentos y mantenerlos siempre frescos. ¿Te gusta la idea?
Los frigoríficos de una puerta son los que ofrecen una mayor capacidad de refrigeración, ya que cuentan con el mismo tamaño que un frigorífico convencional, pero todo el espacio está destinado a la refrigeración de los alimentos, ya que no disponen de congelador.
Son ideales para familias grandes en las que la nevera siempre está llena y la falta de espacio es un problema. Además de una mayor capacidad, cuentan con múltiples compartimentos para una mejor organización de los alimentos, por lo que te garantizamos que siempre tendrás espacio en tu nevera y que siempre estará ordenada. ¿A qué esperas para hacerte con ella?
Frigoríficos de una puerta sin congelador
Los frigoríficos de una puerta de EAS Electric cuentan con sistema Longer Fresh, que mantiene tus alimentos siempre frescos y aumentan su durabilidad, especialmente la de los alimentos más delicados como frutas, verduras, carnes o pescados.
Tienen diseño Multi-Air Flow y están disponibles en diferentes acabados, pudiendo escoger entre el clásico frigorífico de color blanco o en inox, para así elegir el que mejor encaje con el resto de electrodomésticos y mobiliario.
Disfrutarás de la máxima eficiencia energética que se traducirá en un importante ahorro en la factura de la luz, sin renunciar a la calidad. Cuentan con luz LED interior para la perfecta visibilidad de los alimentos, y ponen a tu disposición múltiples compartimentos para una mejor organización. Todos ellos cuentan con puerta reversible.
Además, todos los frigoríficos de una puerta Eas Electric están equipados con el kit de unión a su congelador análogo, asegurándote así la máxima capacidad de refrigeración y congelación. Hazte con el tuyo y no pierdas de vista nuestro catálogo de congeladores.