Lavadoras de carga frontal

¿Estás buscando una lavadora nueva?, has llegado al lugar adecuado, ya que en Eas Electric podrás escoger entre una de las mayores variedades lavadoras de carga frontal del mercado, con las que lavar la ropa será una tarea sencilla, silenciosa y de la que no te preocuparás porque tus prendas siempre permanecerán en las mejores condiciones.  

Sabemos que las lavadoras son uno de los electrodomésticos por excelencia del hogar y es fundamental que cumplan con su función a la perfección, por ello en Eas Electric podrás comprar lavadoras de carga frontal con la mejor relación calidad – precio. Descubre nuestro catálogo y hazte con la tuya.

Lavadoras de carga frontal EAS Electric

Entre las lavadoras de carga frontal Eas Electric encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades, tanto a nivel funcional como de estética, ya que nuestras lavadoras cuentan con unos diseños modernos y elegantes con acabados en blanco o inox que se encajarán a la perfección con el resto del mobiliario y electrodomésticos. ¿Tú con cuál te quedas?

Podrás hacerte con una lavadora de carga frontal con capacidades desde los 5 hasta los 12 kg., escogiendo el modelo que mejor se ajuste al espacio disponible en el hogar y a tus necesidades de lavado. 

De calidad profesional, todas ellas equipadas con la más avanzada tecnología, pudiendo seleccionar entre una gran variedad de programas y funciones de lavado dependiendo de las prendas que vayas a lavar. Destacan los programas exprés para los lavados más rápidos y los ECO para ahorrar energía, así como las funciones de aclarado extra anti alergias que son cuidadosos con la pies, mi programa favorito para tener tu configuración preferida siempre disponible o la de paro más carga para poder introducir ropa olvidada. 

Muy silenciosas, ni si quiera te enterarás cuando estén en funcionamiento, y solo te avisarán cuando haya finalizado el lavado si tú lo quieres, para evitar ruidos innecesarios cuando descansas. 

Hazte con una lavadora de carga frontal Eas Electric y disfruta del máximo ahorro energético, ya que en nuestro amplio catálogo, tenemos modelos con los que podrás conseguir un gran ahorro energético porque son hasta un 30% más eficientes que las lavadoras A+++. Ganarás tiempo y ahorrarás dinero. 

Y si quieres olvidarte de las múltiples tareas que implica la colada, no pierdas de vista nuestras secadoras y lava-secadoras, y olvídate de volver a tender la ropa. 

En Eas Electric tenemos la lavadora que buscas y necesitas, y si no la encuentras o no sabes cuál elegir, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos de forma personalizada sin ningún compromiso.