ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los electrodomésticos accesorios y repuestos serán entregados en la dirección de entrega determinada por el usuario. No realizamos entregas en el extranjero, Canarias, Ceuta y Melilla

El plazo de entrega varía en función del método de envío y el destino. Consulte las condiciones generales de entrega al final de la página.

Si la entrega no pudiera realizarse por cualquier motivo, EAS ELECTRIC contactará con el usuario para tratar de llegar a una solución satisfactoria.

Será responsabilidad del cliente exigir el embalaje completo al transportista, en el caso de que el mismo no fuera entregado con el producto.

INFORMACIÓN DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Se realizan envíos a cualquier localidad de la Península y Baleares. En todos nuestros envíos, la empresa de transporte contactará previamente con el cliente. Los electrodomésticos serán entregados en la dirección especificada por el usuario. No se realizan entregas en el extranjero, Canarias, Ceuta y Melilla

El plazo de entrega varía en función del método de envío y el destino. Si la entrega no pudiera realizarse por cualquier motivo, EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY contactará con el usuario para tratar de llegar a una solución satisfactoria.

Será responsabilidad del cliente exigir el embalaje completo al transportista, en el caso de que el mismo no fuera entregado con el producto.

Es muy importante que en el momento de recibir su pedido verifique que coincida con el producto deseado y que el embalaje no se encuentre dañado. En caso de que esté dañado, firme el albarán de entrega del transportista como “no conforme” y refleje las anomalías que encuentre al recibirlo.

Es necesario que refleje el desperfecto en el albarán de entrega y que contacte con EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia al transporte, de no ser así, no se podrán reclamar desperfectos ocasionados durante el mismo.

TIPOS DE ENTREGA

Existen dos métodos de envíos disponibles en nuestra web: Entrega a Pie de calle y Entrega con Instalación.

 

ENTREGA A PIE DE CALLE

El electrodoméstico se entrega siempre en el portal o puerta del domicilio en ningún caso, incluye la entrada en vivienda. Este tipo de entrega se especifica en el momento de realizar el pedido.

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO: Este tipo de entrega será usada en producto de pequeño volumen. (Televisores, hornos sobremesa, campanas, encimeras de gas, vitrocerámicas, placas de inducción, microondas libre instalación, microondas de encastre y deshumidificadores).

El plazo de entrega de pequeño electrodoméstico es de 1 a 4 días laborables en Península y de 2 a 4 para Baleares. Todos los pedidos formalizados a partir de las 15:00 horas saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.

GRAN ELECTRODOMÉSTICO: Este tipo de entrega será usada en producto de gran volumen (hornos de encastre, cocinas de gas, electrodomésticos de lavado y secado, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, vinotecas, calentadores y termos). 

El plazo es de 1 a 5 días laborables en Península y de 2 a 6 para Baleares. Todos los pedidos formalizados a partir de las 15:00 horas saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.

El plazo de entrega estipulado para pequeño y gran electrodoméstico comenzará el siguiente día laborable a la salida del producto de nuestros almacenes. (teniendo en cuenta sábados, domingos y festivos como días NO laborables). 

Los plazos de entrega pueden variar en picos de demanda. En localidades que distan más de 30 kilómetros de la capital de provincia, el plazo puede aumentar en 2-3 días hábiles

La Entrega a Pie de Calle para pequeño electrodoméstico está considerada como una entrega por paquetería al uso, motivo por el cual, el transportista contactará con 30 minutos de antelación, no siendo posible concretar la entrega previamente.

* El servicio de entrega en vivienda:

Incluye: La entrada en vivienda del aparato y desembalado. 

No incluye: Instalación ni retirada del producto usado. Tampoco el desembalado en Encimeras de Gas, Vitrocerámicas, Placa de Inducción y Campanas.

El personal encargado de la entrega en vivienda está autorizado a denegar la entrega siempre y cuando esta no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas. Este tipo de entrega no incluye trabajos adicionales de carpintería, fontanería o albañilería. Ni tampoco el uso de medios adicionales a la entrega como vehículos especiales, grúas, etc.

ENTREGA CON INSTALACIÓN

Si desea entrega con instalación y retirada del producto antiguo, debe seleccionar estas opciones a la hora de hacer el pedido. No todos nuestros productos cuentan con esta opción. Escogiendo esta opción NO dejamos el producto en el portal.

Este tipo de entrega consta de: Entrada a la vivienda y desembalado. Se realiza colocación, conexión de agua entrante y saliente y de suministro eléctrico en las gamas de lavado, lavavajillas y refrigeración de libre instalación.

No incluye trabajos adicionales de carpintería, fontanería o albañilería; conexiones con una longitud superior a los cables o tubos originales del aparto. Ni tampoco el uso de medios adicionales a la entrega como vehículos especiales, grúas, etc.

La instalación podrá realizarse siempre que las tomas de desagüe, las tomas de agua y la electricidad sean compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúen a una distancia de 1,2 m. 

En los electrodomésticos integrables nunca se montarán puertas ni se colocará el aparato al mueble. El servicio de instalación no se ofrece en productos de integración (lavadoras, lavavajillas, secadoras y vinotecas).

Instalación especial de CAMPANAS, ENCIMERA DE GAS Y COCINAS DE GAS

Este servicio de instalación se realizará posteriormente a la entrega en una segunda visita siempre que no sea posible hacerlo el mismo día de la entrega.

IncluyeEntrada a la vivienda y desembalado. Se realiza colocación, conexión, comprobación de fugas y funcionamiento.

No incluye: Trabajos adicionales de carpintería, fontanería o albañilería. Conexiones con una longitud superior a los cables o tubos originales del aparto. No incluye el uso de medios adicionales a la entrega como vehículos especiales, grúas, etc.

La instalación podrá realizarse siempre que las tomas de desagüe, las tomas de agua y la electricidad sean compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúen a una distancia de 1,2 m.

El personal encargado de la instalación de pequeño y gran electrodoméstico está autorizado a denegar la instalación siempre y cuando esta no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la instalación de nuevo.

El resto de los productos del pedido que no tengan la posibilidad de Entrega con Instalación, serán entregados bajo las condiciones del método de envío Entrega a Pie de Calle, pudiendo entregarse por separado a pesar de estar en un mismo pedido.

El plazo de entrega en pedidos con instalación es de 3 a 8 días laborables en Península y Baleares. Todos los pedidos formalizados a partir de las 11:00 horas saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.  

El plazo de entrega comenzará el siguiente día laborable a la salida del producto de nuestros almacenes. (teniendo en cuenta sábados, domingos y festivos como días NO laborables).

Los plazos de entrega pueden variar en picos de demanda. En localidades que distan más de 30 kilómetros de la capital de provincia, el plazo puede aumentar en 2-3 días hábiles.

La fecha y horario de entrega concreta será proporcionada por el transportista días antes, teniendo en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible. Si la misma no fuera viable para el cliente, será este quien se deba adaptar para concertar una nueva fecha de entrega. Además, el cliente será avisado el mismo día de la fecha de entrega acordada mediante llamada o SMS minutos antes para permitirle personarse en el domicilio.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio en el día y en la franja horaria acordada con la empresa de transportes, tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución a nuestro almacén y del segundo intento de entrega.

Los servicios que incluyen gastos de instalación se detallan en el momento de realizar la compra.

Cualquier incidencia con la conexión (pérdidas de agua, vibraciones, etc) deberá ser comunicada en las 48 horas siguientes a la fecha de la conexión. Pasado ese plazo, se entenderá la misma como satisfactoria. EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY no se hará responsable de posibles anomalías referentes a la conexión transcurrido dicho plazo.

  

SERVICIO DE LA RETIRADA DEL ANTIGUO ELECTRODOMÉSTICO

 

En el caso de que se haya seleccionado la opción de retirada del antiguo electrodoméstico, el aparato deberá estar listo para su retirada en el momento de la entrega del nuevo electrodoméstico.

El servicio de retirada del producto usado incluye: Retirada del electrodoméstico usado y su posterior traslado a un punto autorizado para la gestión de residuos.

No incluye: Desinstalación y desconexión del aparato usado, salvo cocinas de gas, encimeras de gas y campanas, en las que se haya seleccionado aparte el servicio de instalación.

La retirada del electrodoméstico usado solo se realizará en el momento de entrega del nuevo aparato.

El electrodoméstico usado deberá estar desconectado, vacío y seco para su correcta retirada en el momento de la entrega.

Esto no incluye cocinas de gas, encimeras de gas y campanas en las que se haya seleccionado aparate el servicio de instalación.

El aparato usado tiene que ser de la misma gama que el nuevo.