Frigoríficos americanos

Descrube la selección de frigoríficos americanos que hemos preparado para ti, en la que encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades, manteniendo todos tus alimentos perfectamente refrigerados y además, dando un salto de calidad a la estética de tu cocina. 

Los frigoríficos americanos Eas Electric son la mejor opción para familias grandes que necesitan una gran capacidad en la nevera, ya que se trata de frigoríficos de gran tamaño que cuentan con dos puertas; una para el frigorífico y otra para el congelador. Aunque en Eas Electric hemos innovado el diseño de nuestros frigoríficos americanos y en algunos modelos hemos incluido cajones para facilitar la conservación de los alimentos.   

En definitiva, en Eas Electric podrás escoger entre frigoríficos americanos de diferentes formatos, tamaños y diseños, destacando todos ellos por estar equipados con la más avanzada tecnología de refrigeración y por contar con unos acabados modernos y elegantes que encajarán a la perfección con tu cocina. ¿Con cuál te quedas?

Ventajas de los frigoríficos americanos

Un frigorífico americano es ideal cuando necesitas un espacio de refrigeración extra, ya que te ofrecen una mayor capacidad para guardar todos tus alimentos y comodidad. El tamaño es bastante superior al de un frigorífico convencional. 

Disponibles en blanco, cristal negro o inox, las neveras americanas Eas Electric reúnen todas las características que le pedirías a tu frigorífico, aportándote una mayor capacidad para la refrigeración de alimentos en tu cocina y un excelente rendimiento, sin renunciar al diseño. 

Con la última tecnología, todos los frigoríficos americanos son Total No Frost, lo que ayuda a una mejor conservación del sabor y de todas las propiedades de los alimentos, repartiendo el aire de forma homogénea y evitando la condensación de la humedad.

Con iluminación LED en el interior, cuentan con modo de enfriamiento y congelación súper rápidos, y están equipados con modo de vacaciones y sistema de bloqueo de seguridad para los más pequeños de la casa. 

Una excelente opción si necesitas un frigorífico de gran capacidad. Y si todavía se te quedan cortos, echa un vistazo a nuestro catálogo de frigoríficos de cuatro puertas, con los que disfrutarás de una capacidad todavía superior. 

Disfruta de la mejor calidad de refrigeración con los frigoríficos americanos de Eas Electric, y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.