Hornos de sobremesa

Los hornos de sobremesa Eas Electric son la solución ideal para viviendas pequeñas y/o familias reducidas, ya que cuentan con las mismas funciones que los hornos convencionales y ofrecen el mismo rendimiento, pero con la ventaja de que ocupan mucho menos espacio.

Otra ventaja destacada es que los hornos de sobremesa consumen mucha menos energía que los hornos tradicionales, ya que se calientan de forma mucho más rápida, consiguiendo un importante ahorro energético.

Además, un horno de sobremesa se puede transportar y guardar, ofreciendo una gran versatilidad a la hora de cocinar, y manteniendo la organización y el orden en tu cocina.

Amplia selección de hornos de sobremesa Eas Electric

En Eas Electric encontrarás una gran variedad de hornos de sobremesa de máxima calidad, que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento y la máxima comodidad, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. 

Si tienes una casa pequeña, una vivienda ocasional para el verano o apenas haces uso del horno, un horno de sobremesa EAS Electric es el horno que necesitas, ofreciéndote una mayor comodidad y una mejor optimización del máximo espacio disponible, pero sin perder potencia ni funcionalidades. 

Los hornos de sobremesa ofrecen la potencia necesaria para preparar todo tipo de platos en su interior, pudiendo cocinar pizzas, asados y gratinados en perfectas condiciones. Además, están disponibles en diferentes capacidades para ajustarse a tus necesidades.  

En Eas Electric contamos con un amplio catálogo de hornos de sobremesa. No lo pienses más y disfruta de las ventajas de los hornos de sobremesa o minihornos Eas Electric, que ocupan mucho menos espacio y cumplen con las mismas funciones de un horno encastrado. La mejor opción para casas pequeñas.