Política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud
La Dirección de EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY, S.L. (en adelante EAS ELECTRIC) consciente con el compromiso de cumplir con los requisitos que contrae con sus clientes, pone en juego todos los recursos necesarios para garantizar que los productos y/o servicios llevados a cabo cumplen estrictamente sus especificaciones.
Es política de EAS ELECTRIC, el suministrar en todo momento, los productos solicitados en perfecto estado, y en el menor plazo, para que todos los clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios y seamos el referente de empresa de suministro de materiales eléctricos, electrodomésticos y de climatización en el mercado.
Por ello, EAS ELECTRIC, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y Seguridad Salud, que se comprometa a mejorar la eficacia del mismo continuamente, basado en las Normas UNE – EN ISO 9001, UNE – EN ISO 14001 e ISO 45001 orientado, entre otros a la obtención de los siguientes objetivos:
- De que la política sea apropiada al propósito y contexto de nuestra empresa, apoyándose en la dirección estrategia, incluido la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, y con el compromiso de proporcionar condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
- Establecer objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud que serán revisados con la mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión.
- Compromiso de proteger el medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, así como el de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud.
- Asegurar que las actividades realizadas y los servicios a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.
- Disminución de los fallos, con la consiguiente reducción de los costes, mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
- Comunicar y dar a entender la política dentro de la organización y comunicación a todas las partes interesadas.
- Compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores, y de los representantes de los trabajadores.
- Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán tener un personal con un alto nivel de cualificación.
- Mantener contactos permanentes con los clientes, con objeto de buscar su participación en la gestión y desarrollo del Sistema de gestión implantado.
Se hace necesario, pues, que la política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, sea entendida por todas las partes interesadas.
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