PAGO SEGURO
Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros, te explicamos por qué:
Eas Electric no almacena en ningún momento la información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca te pediremos esta información.
Entendemos que realizar pagos por Internet crea algo de incertidumbre, pero te aseguramos que puedes operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en esta web.
La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.
Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL.
Las formas de pago admitidas son las siguientes:
: Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de la pasarela de pago de Redsys.
: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Para más información puede visitar la web de Paypal:
: Todos los métodos de pago disponibles en su cuenta de Amazon se pueden utilizar para pagar cualquier producto en Eas Electric. Sólo tiene que elegir un método de pago y una dirección de entrega de entre los datos almacenados en su cuenta de Amazon, nada de volver a introducir sus datos de pago o de entrega. Amazon Pay le ayuda a comprar de forma rápida y totalmente segura. Para más información puede visitar la web de Amazon:
: Compra primero, paga después: Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura. Fracciona tu pago: Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.