Secadoras

Pasa y descubre el exclusivo catálogo de secadoras Eas Electric que encontrarás en nuestra tienda online, donde podrás escoger entre una gran variedad de modelos equipados con la más avanzada tecnología, altamente funcionales, muy eficientes y con acabados modernos y elegantes que se adaptarán a la perfección al resto del mobiliario y electrodomésticos.

Con una secadora te olvidarás de volver a secar tu ropa tras el lavado, ya que ella lo hará por ti, secando a la perfección todas tus prendas y protegiéndolas durante su uso. Solo tendrás que preocuparte de sacar la ropa y guardarla en el armario. 

Date una vuelta por nuestro catálogo de secadoras Eas Electric y hazte con la tuya. Disfrutarás de una experiencia de lavado superior.

Catálogo de secadoras EAS Electric

En Eas Electric contamos con un amplio catálogo en el que podrás escoger entre secadoras de bomba de calor, de condensación o evacuación, eligiendo el tipo de secado que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. 

  • Secadoras de bomba de calor:

Este tipo de secadoras utiliza el sistema bomba de calor para extraer la humedad de la ropa y guardarla en un depósito o directamente desaguarla a través de la tubería. La principal ventaja de este tipo de secadoras es su gran eficiencia debido a la escasa energía que utilizan en el proceso de secado, pero además en el caso de las secadoras de Eas Electric, ofrecen un gran número de programas y funciones para tratar tus prendas con el máximo cuidado y que queden perfectas y sin arrugas. 

  • Secadoras de condensación:

Las secadoras de condensación calientan el aire a través de una resistencia eléctrica, éste se convierte en vapor de agua y cuando se enfría se recoge en el depósito que hay que vaciar periódicamente, aunque como ocurre con las de bomba de calor, también existe la posibilidad de drenar el agua a través de la tubería.  Los modelos de Eas Electric ponen a tu disposición una amplia variedad de programas especiales en función de la prenda que vayas a secar, garantizando el perfecto cuidado de tu ropa. 

  • Secadoras de evacuación:

Las secadoras de evacuación expulsan la humedad de la ropa mojada al exterior, utilizando el aire del ambiente y calentándolo mediante unas resistencias eléctricas para secar la ropa. 

Ya sean de bomba de calor, condensación o evacuación, las secadoras Eas Electric destacan por el cuidado de las prendas y por su gran capacidad de secado, garantizando que la ropa saldrá totalmente seca, lista para guardar y sin arrugas.  

Estamos convencidos de que en Eas Electric encontrarás una secadora que se adapte a la perfección a lo que necesitas. Y si tienes dudas o no sabes qué modelo escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un completo asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. 

Y si todavía quieres más, date una vuelta por el catálogo de lava-secadoras EAS Electric, con las que podrás lavar y secar tu ropa a la vez.