Hornos

Sabemos lo importante que es el horno para ti, por ello ponemos a tu disposición una exclusiva selección de hornos EAS Electric de máxima calidad, con múltiples funciones y a precios realmente competitivos que te conquistarán, y te harán la vida un poco más fácil.

Busques el horno que busques estamos seguros de que entre nuestra variedad de hornos multifunción encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento, permitiéndote realizar asados, pizzas y todo tipo de pizzas sencillamente espectaculares.

Los hornos EAS Electric cuentan con acabados de calidad en cristal negro, blanco o acero inoxidable, pudiendo escoger el que mejor encaje con el resto del mobiliario de tu cocina.

Además podrás olvidarte definitivamente de la limpieza, ya que nuestros hornos pirolítocos realizan la limpieza automáticamente, ahorrando en tiempo y aumentando tu comodidad en la cocina.

Disponemos de una amplia variedad de hornos de diferentes formatos y tamaños, por lo que encontrarás el que mejor se ajustará a tu espacio disponible.

Hornos multifunción

Con nuestros hornos multifunción EAS Electric podrás escoger el sistema de horneado más adecuado en función del plato que vayas a elaborar. Selecciona la función grill para asados y gratinados, la función convección para hornear de forma homogénea o la función vapor para conseguir resultados más profesionales.

Además con un horno multifunción te olvidarás de tener que limpiar tu horno tras el cocinado, ya que cuenta con función pirolisis, aquálisis y catálisis, consiguiendo que tu horno quede impecable sin ningún esfuerzo.

Hornos compactos

Si tienes una cocina pequeña y no dispones de demasiado espacio para tu horno, no pierdas de vista los hornos compactos EAS Electric, que se encajarán a la perfección al espacio disponible, pudiendo disfrutar de un horno de máxima calidad sin que la falta de espacio sea un problema.

Podrás escoger un horno compacto que encaje a la perfección con lo que necesitas, ya que contamos con una gran variedad de modelos de diferentes formatos y tamaños, así como sistemas de apertura, carriles, etc.

Hornos de sobremesa

Y para solucionar la falta de espacio en tu cocina recomendamos los hornos de sobremesa EAS Electric, que además podrás transportar cómodamente. De gran calidad y con múltiples funciones, un horno de sobremesa lo podrás colocar sobre la encimera o cualquier otra superficie, guardándolo una vez finalices el horneado sin que la falta de espacio sea un problema.

Disfruta de las múltiples opciones de horneado que te ofrecen los hornos EAS Electric y da un salto de calidad en tu cocina. Y si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros hornos, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.