Filtrar por

Precio

Precio

  • 399,00 € - 599,00 €

Característica

Característica

Clase energética

Clase energética

Gama

Gama

Capacidad

Capacidad

Revoluciones

Revoluciones

Color

Color

Lavadoras

La lavadora desempeña un papel protagonista en nuestro día a día, siendo uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar. Desde Eas Electric ponemos a tu disposición una amplia variedad de lavadoras de diferentes capacidades, formatos y funciones disponibles, para que puedas escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades y al espacio disponible. 

Nuestras lavadoras son muy eficientes ya que en nuestro amplio catálogo podrás encontrar modelos con una clasificación energética hasta un 30% superior a las lavadoras A+++, lo que te permitirá disfrutar del mayor ahorro energético en el hogar.

Multifuncionales, dispondrás de diferentes sistemas de lavado entre los que escoger en función de las prendas que vayas a lavar, para así garantizar que las prendas más delicadas se mantendrá en las mejores condiciones. Las tienes disponibles en color blanco o en acero.

¿Dais servicio de venta de lavadoras en toda España?
Nuestro servicio de venta de lavadoras desde nuestra tienda online da cobertura a toda España. Podemos vender una lavadora desde nuestra tienda online y enviarla a cualquier parte de la península
¿Puedo comprar las lavadoras online?
Ponemos a tu disposición desde nuestra tienda online un catálogo muy amplio donde podrás ver todas nuestras lavadoras a golpe de vista, así como también nuestras ofertas frecuentes. Puedes comprar tu lavadora online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
¿Puedo ver alguna oferta de lavadora en vuestra tienda online?
Frecuentemente lanzamos interesantes descuentos y promociones para nuestros clientes. Puedes ver cualquier oferta de lavadora desde el menú de nuestra página web.
¿Qué tipo de programas incorporan estas lavadoras?
Algo a destacar sobre nuestra gama de lavadoras es que son multifuncionales, dispondrás de diferentes sistemas de lavado entre los que escoger en función de las prendas que vayas a lavar, para así garantizar que las prendas más delicadas se mantendrán en las mejores condiciones.

Otras recomendaciones de EAS Electric