Frigoríficos combi

Si necesitas un frigorífico nuevo y estás buscando un modelo cómodo, moderno, eficiente, de gran capacidad y que te ofrezca un excelente rendimiento, estás en el lugar adecuado, ya que los frigoríficos combi de Eas Electric reúnen todas estas características, siendo la solución ideal que necesitas en tu cocina. 

Equipados con las más avanzadas tecnologías, contamos con una amplia variedad de combis disponibles en diferentes formatos, tamaños y diseños, para que así puedas escoger el que mejor encaje con tus necesidades y también con tus gustos, adaptándose a la perfección a la estética del resto de la cocina. 

Los frigoríficos combi garantizan la máxima calidad y comodidad sin renunciar al diseño.

Características de los frigoríficos combi EAS Electric

Los frigoríficos combi Eas Electric ofrecen la capacidad de refrigeración y congelación que necesitas, teniendo una gran variedad de modelos de diferentes tamaños para escoger en función de tus necesidades. 

Total No Frost para garantizar que no se condense la humedad y no se genere hielo en el congelador, los frigoríficos combis de Eas Electric están disponibles en diferentes acabados: blanco, de cristal negro o blanco o inox para encajar a la perfección con la estética de tu cocina, dándole un salto de calidad a la decoración. ¿Cuál es el tuyo?

Muchos de nuestros modelos están diseñados con Multi-Air Flow para una mejor distribución del aire y cuentan con Zona Fresh y cajones específicos para productos frescos, garantizando la excelente conservación de alimentos como frutas, verduras, carnes o pescados, ya que estarán siempre a la temperatura ideal. 

Disfrutarás de un gran ahorro económico, ya que en nuestro amplio catálogo se alcanza la máxima eficiencia energética: A+++. 

Tendrás tantos para elegir que no sabrás con cuál quedarte, ya que cada uno te gustará más que el anterior. Podrás escoger entre diferentes tamaños en función del espacio disponible, teniendo frigoríficos de hasta 70 centímetros de ancho. 

Disfruta de las ventajas de los frigoríficos combi Eas Electric y mantén tus alimentos en perfecto estado. Y si no sabes qué modelo escoger, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a elegir tu frigorífico.