Vinotecas

Si eres amante del vino, disfrutas con él y siempre quieres tenerlo a la temperatura idónea, con las vinotecas Eas Electric conservarás tus espumosos, tintos, blancos o rosados en perfectas condiciones, teniéndolos siempre listos para descorcharlos y disfrutarlos en cualquier momento. 

La vinoteca se muestra como un elemento indispensable para cualquier amante del vino, ya que para disfrutar de los caldos en su máximo esplendor y saborear todos y cada uno de sus matices es fundamental que se mantengan en las condiciones idóneas de conservación y estén a la temperatura perfecta. De lo contrario, con el tiempo irán perdiendo poco a poco todas sus propiedades. 

Una vinoteca es una nevera diseñada específicamente para la conservación del vino, capaz de conseguir las condiciones idóneas para la buena conservación de las botellas de vino. 

En Eas Electric contamos con vinotecas de diferentes tamaños y capacidades, con posibilidad de guardar 24 o 44 botellas, escogiendo la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta al comprar una vinoteca?

Si estás decidido a disfrutar del vino en su mejor temperatura y conservarlo en perfectas condiciones, y vas a comprar una vinoteca, a continuación te mostramos en qué debes fijarte para acertar con tu elección. 

Tamaño de la vinoteca 

El tamaño de la vinoteca es clave, y dependerá del número de botellas que pretendas guardar. No es lo mismo si únicamente bebes vino en ocasiones especiales, que si tienes una bodega. En EAS Electric ponemos a tu disposición vinotecas con capacidad para 24 y 44 botellas de vino. 

Rango de temperatura 

Dado que la temperatura ideal de los tintos es entre 15ºC y 18ºC, y la de los blancos y espumosos entre 7ºC y 10ºC, el rango de temperatura de la vinoteca debe estar entre los 5ºC y los 18ºC. Precisamente, en Eas Electric te damos la posibilidad de adquirir una vinoteca con apartados diferenciados y con control dual de temperatura con la que poder conservar vinos de distinto tipo y con necesidades distintas de conservación en las mejores condiciones.  

Las vinotecas de Eas Electric reúnen todas estas características, y además para una mejor conservación del vino se enfrían mediante compresor. Equipadas con luz interior LED y puerta de vidrio transparente, podrás ver las botellas del exterior. 

Hazte con una vinoteca de Eas Electric y disfruta del vino como te mereces.