Atención al cliente

En Eas Electric queremos facilitar tu proceso de compra y ayudarte a resolver cualquier duda o consulta.

  Chat de la web:

¡Estamos conectados! De lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas y viernes de 8 a 15 horas.

  Correo:

También puedes enviar tu consulta a través de: atencioncliente@easelectric.es

  Teléfono:

963 14 31 63. Puedes llamarnos de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas y viernes de 8 a 15 horas.

  Redes Sociales:

           Instagram@easelectric

           FacebookEas Electric

Servicio técnico

Nuestros productos están respaldados por una gran red de servicios de asistencia técnica para atender y reparar cualquier avería.

  Teléfono:

966 18 18 88. De 9 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas.

  Solicitud de reparación online:ACCEDER

Puede solicitar también asistencia técnica las 24 horas del día y los 7 días de la semana con nuestro servicio online de tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y visualizar las respuestas en línea.

  Correo:

También puedes enviarnos tu consulta técnica, informar sobre una avería o realizar una solicitud de reparación a través de:

  • CLIMATIZACIÓN:
    satclima@easelectric.es

  • ELECTRODOMÉSTICOS:
    satelectrodomesticos@easelectric.es