Campanas

En Eas Electric queremos que puedas cocinar en las mejores condiciones, libre de ruidos y olores, y para ello ponemos a tu disposición una gran variedad de campanas de cocina de máxima calidad y con las mejores y más innovadoras prestaciones. ¿Te gusta la idea?

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de campanas extractoras de diferentes formatos y diseños: campanas de pared, telescópicas, con acabados de cristal, acero inoxidable, etc. 

Todas las campanas Eas Electric destacan por su elevada potencia de extracción, por la calidad de sus materiales, durabilidad de los filtros y bajo nivel sonoro. En definitiva, campanas que te permitirán disfrutar de tu cocina como te mereces.

Catálogo de campanas extractoras Eas Electric

Con el objetivo de satisfacer tus necesidades y que puedas disfrutar del mejor rendimiento, en el catálogo de campanas extractoras de Eas Electric contamos con una amplia variedad de modelos entre los que elegir: 

Campanas telescópicas

Las campanas telescópicas son la mejor opción si queremos que se integren en el mobiliario de la cocina, aprovechando más el espacio de los armarios. Esa es su principal ventaja, que se trata de un electrodoméstico que no ocupa mucho espacio y que se puede desplegar durante el cocinado para atrapar todo el humo que se genera.  

Campanas de pared 

Estas campanas se cuelgan directamente de la pared por lo que son ideales para cocinas en las que no hay muebles en la parte superior y la mejor opción cuando se quiere dar protagonismo a la campana en todo el conjunto. En Eas Electric disponemos de varios diseños, muy atractivos y adaptados a las actuales tendencias.  

¿Qué tener en cuenta al comprar una campana de cocina?

  • Espacio disponible y tipo de instalación:

Al comprar una campana extractora hay que tener en cuenta el espacio disponible en nuestra cocina, para así escoger el modelo más adecuado: encastrada en el mueble o colgada en la pared. Siempre hay que prestar atención al alto, ancho y fondo de la campana.

  • Tipo de ventilación: 

El tipo de ventilación de la campana dependerá de si tenemos una salida de humos al exterior. Las campanas de Eas Electric son polivalentes, ya que pueden funcionar extrayendo el aire a través de los conductos de ventilación de la vivienda o mediante recirculación, limpiando el aire con sus filtros de carbón opcionales y devolviendo éste, una vez filtrado, al interior de la vivienda.    

  • Nivel de ruido:

Lo ideal es optar por una campana con un bajo nivel de ruido, y para ello hay que fijarse en el nivel de decibelios indicado en la ficha del fabricante.