Los nuevos compactos de Eas Electric: Ahorra espacio en tu cocina con los mejores resultados

La marca lanza su nueva serie de electrodomésticos de 45 centímetros de alto con microondas y hornos con acabado en cristal negro

Alicante, 8 de julio de 2019. Eas Electric completa el lanzamiento de sus principales novedades para este 2019 con comercialización de sus nuevos modelos de microondas y hornos compactos que, con una altura especial de 45 centímetros, ahorran espacio en la cocina sin renunciar a la obtención de los mejores resultados en cocción.

Esta nueva serie de compactos, instalables en columna lo que hace más fácil para los usuarios el manejo y control de estos electrodomésticos, está compuesta por el horno EMV48DTN y el microondas EMBV38DTN. Ambos con un diseño similar con acabado en cristal negro, tirador metálico y display con control electrónico táctil para que encajen a la perfección, pero con prestaciones distintas para poder hacer uso de todos los métodos de cocción disponibles.

En este sentido, el horno EMV48DTN, con una capacidad de 48 litros, dispone de 8 modos de cocción, función convección, cocción envolvente y ventilación forzada. Su diseño también presenta una destacada mejora como es su puerta desmontable con triple cristal reforzado, su reloj electrónico programable y sus carriles desmontables.

Por su parte, el microondas EMBV38DTN dispone de funciones microondas, grill y función horno convección combinables y todo su interior es de acero inoxidable. Las potencias máximas son 1.000 Vatios en función microondas, 1.650W en la función grill y 1.500W en el modo de convección. Asimismo, incluye la función defrost y plato giratorio además de la bandeja y la parrilla que, por supuesto, también incluye su hermano, el horno EMV48DTN.

La combinación de ambos electrodomésticos es la unión perfecta para poder poner en práctica todas las modalidades de cocción para todo tipo de recetas. Además, su gran diseño les permite dar un toque distinguido a la cocina. Ya que, como ocurre con todos los electrodomésticos de Eas Electric, calidad, diseño y tecnología van de la mano.