Eas Electric amplía sus productos de agua caliente sanitaria con nuevos calentadores de gas estancos con un bajo nivel de emisiones

Los equipos cuentan con un diseño ultrafino con pantalla, control táctil y múltiples protecciones e incluyen el kit de salida de gases

Alicante, 17 de febrero de 2020. Eas Electric acaba de ampliar sus sistemas para calentar agua sanitaria con un nuevo lanzamiento: sus dos nuevos modelos de calentadores de gas que no solo proporcionan un gran flujo de agua caliente de forma instantánea, sino que lo hacen de una forma segura y respetuosa con el medio ambiente por su reducido nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) a la atmósfera. Una vez más, la marca, que se caracteriza por distribuir productos con altas prestaciones y altamente eficientes, presenta esta nueva gama que además cumple con las normativas sobre cuidado al medio ambiente.

Los nuevos modelos de calentadores EMG11BT y EMG11NG, ambos con clase energética A, trabajan con gas butano y gas natural respectivamente, pero aportan las mismas prestaciones de confort, seguridad y modernidad. Con un diseño ultrafino y estanco, que tiene cabida en cualquier instalación, disponen de pantalla y control táctil para establecer los ajustes de temperatura con un rango entre 35 y 65 ºC. El equipo sin llama piloto y que proporciona un gran flujo de agua, hasta 11 litros por minuto, ofrece un ajuste automático de la temperatura para que se mantenga todo el tiempo constante y al gusto del usuario.

Estos nuevos calentadores que cuentan con un arranque con presión de agua ultrabaja (0,02 MPa) proporcionado un amplio rango de aplicación, se caracterizan también por sus múltiples protecciones para ofrecer la máxima seguridad al usuario, de esta forma, estos equipos disponen de protecciones contra llamas, sobrepresión y sobrecalentamiento. Por último, también destacan por sus facilidades en la instalación y mantenimiento, ya que incluyen el kit de salida de gases y vienen equipados con un filtro de agua extraíble para facilitar su limpieza y cuidado.