frigorifico_congelador_emr185ex_emz185ex

Eas Electric lanza un nuevo conjunto de frigorífico y congelador de una puerta con muchas más funciones y posibilidades para ofrecer al usuario no solo la mayor capacidad y el mejor sistema de conservación de sus alimentos, sino todas las posibilidades y la máxima flexibilidad.

Disponible en blanco y en inox estos nuevos conjuntos están formados por los frigoríficos EMR185EW y EMR185EX, total No Frost, con una capacidad de 362 litros y clase energética E, que cuentan con un diseño ideal para la perfecta organización de los alimentos. Las funciones InstanCool para el enfriamiento instantáneo de los alimentos, así como la de modo standby para el ahorro energético, permiten al usuario valorar sobre el consumo del electrodoméstico según sus necesidades. A esta función se le suma la de silenciador de alarma para no molestar en los momentos de descanso.

El exterior de estos refrigeradores se ha visto ampliamente mejorado con control electrónico con display LED en la puerta. Asismimo, la puerta es reversible para cambiarla de sentido según la distribución de la cocina.

Por su parte, los congeladores de esta gama, los modelos EMZ185EW y EMZ185EX presentan una gran novedad y es que incluyen la función FlexCool, con la que se puede seleccionar el uso que se le va a dar al electrodoméstico según requiera el usuario. De esta forma, el aparato se podrá poner en modo refrigeración o congelación. Como no podía ser de otra forma, estos congeladores también son total no Frost, clase energética E y cuentan con una capacidad total de 272 litros. A las ya mencionadas funciones InstantCool y silenciador de avisos, estos congeladores suman también la función InstantFreeze para conseguir una rápida congelación de los alimentos.

flexcool_emz185ew 

Cuentan con los mismos acabados que sus homólogos, los refrigeradores, con control electrónico con display LED y puerta reversible para instalarla según se necesite. Asimismo, los congeladores incluyen el kit de unión con sus compañeros refrigeradores para completar toda la instalación. 

Comments (0)