Deshumificadores

¿Quieres asegurarte una buena temperatura y liberar tu vivienda de la posible aparición de ácaros, moho y hongos? Descubre los deshumidificadores de Eas Electric y acaba con la humedad dentro de casa de la forma más sencilla y eficaz.

Nuestros deshumidificadores eliminan la humedad del aire de una estancia, absorbiéndola mediante un extractor y condensándola en un depósito interior, aportando un mayor confort al hogar. Son ideales para viviendas con niños pequeños y mascotas, disfrutando de la mejor calidad del aire. 

Un deshumidificador regula la humedad del aire y la mantiene a un nivel constante, siendo la solución más sencilla y eficaz, ya que es un aparato que no requiere de ningún tipo de instalación. Lo único que necesitas para acabar con la humedad es un enchufe cerca. Así de sencillo.

Disfruta del nivel de humedad perfecto con los deshumificadores EAS Electric

Con los deshumidificadores Eas Electric disfrutarás del nivel de humedad perfecto en el hogar, combatiendo el exceso y respirando un aire de máxima calidad.

El nivel de humedad ideal es de un 40%-60%, ya que de esta forma el ambiente no estará seco ni húmedo. Si tienes asma, alergia o algún tipo de problema respiratorio, podrás configurar el deshumidificador para obtener el nivel de humedad deseado. 

Solo tendrás que conectarlo y automáticamente se encargará de regular la humedad del aire y eliminar el exceso. El agua residual queda en un depósito interior, que después podrás utilizar para regar las plantas o para planchar. 

Con una elevada capacidad de extracción, en Eas Electric podrás escoger entre una gran variedad de deshumidificadores de diferentes formatos y tamaños, haciéndote con el que mejor se ajuste al tamaño de tu estancia. 

Son muy silenciosos, por lo que no provocarán ninguna molestia durante su funcionamiento y totalmente portátiles, por lo que los podrás transportar cómodamente por todo el hogar, colocándolos en la estancia que desees deshumidificar sin ningún problema. 

Asimismo, el deshumidificador EHD20DA está equipado con filtro HEPA, ofreciéndote también la posibilidad de purificar el aire de tu vivienda liberándolo de microorganismos. 

Todos incluyen temporizador para programar el apagado o encendido, y los modelos de mayor capacidad disponen del modo deshumidificador inteligente, activando el equipo solo cuando es necesario. También disponen de un modo especialmente dedicado al secado de la ropa, muy útil para aquellas personas que se ven obligadas a tender sus prendas en el interior de su vivienda. 

Acaba con la humedad con los deshumidificadores de Eas Electric. Y si no sabes qué modelo escoger, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.