Calderas de gas de condensación

En Eas Electric podrás encontrar la mejor opción si lo que buscas es una solución integral que te permita dar calidez a tus estancias y obtener agua caliente sanitaria de una manera eficaz y sin que suponga un gran gasto energético y económico. Para ello, ponemos a tu disposición calderas de gas de condensación, con las que no solo obtendrás el máximo confort, sino que serás respetuoso con el medio ambiente por sus escasas emisiones de óxido de nitrógeno a la atmósfera.

Ventajas de las calderas de gas de condensación

La principal ventaja de las calderas de gas es que te proporcionan solución a dos necesidades en el hogar con un único producto, como es la obtención de agua caliente sanitaria y la cobertura de las necesidades de calefacción, a través de su conexión a radiadores. En Eas Electric disponemos de calderas de gas de condensación de tipo mural, con las que podrás calentar viviendas o locales de hasta 100 metros cuadrados, sin que esto suponga un gran gasto energético, ya que cuentan con la máxima eficiencia energética tanto en Agua Caliente Sanitaria como en Calefacción.

Precisamente, en las calderas de gas es muy importante fijarse en su potencia, así como en su rendimiento y eficiencia. Estos datos son necesarios para elegir el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades. También es necesario conocer la conexión de gas que tenemos. Las calderas de Eas Electric están preparadas para conectarse a un sistema de gas natural, pero pueden adaptarse de una manera sencilla a sistemas con gas butano o gas propano, adquiriendo el kit de conversión.

Otra de las cuestiones que necesitamos plantearnos a la hora de adquirir una caldera de gas es que para su instalación requieren de personal especializado, con carnet de instalador. El servicio técnico oficial de Eas Electric, por su parte, será el encargado de hacer la puesta en marcha oficial de manera gratuita, una vez que el producto haya sido instalado, para garantizarte que el sistema es seguro y que funciona correctamente.

Además, te recordamos que este tipo de producto necesita la realización de un mantenimiento cada dos años por una empresa mantenedora certificada para garantizar que el producto sigue funcionando correctamente y así puedas disfrutar de la tranquilidad de que todo el sistema funciona de manera óptima.

En Eas Electric disponemos de todo un equipo de profesionales que te pueden asesorar sobre la adquisición de una caldera de gas para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.