De alguna manera, nacemos programados para dar ciertas cosas por hechas..., pero al final siempre llega el día en el que te detienes y piensas: "hasta aquí". Ese día descubres que la única vida útil es la que tú eliges.
Que lo que pensabas ayer no tiene por qué durar para siempre; que la única tecnología que tiene sentido es la que nos hace el día a día más fácil, y que tu marca favorita ahora puede ser otra.
Un día descubres que odias el olor a tabaco, que te gustan las lentejas de tu madre, que no hay neveras para toda la vida o que puedes volver a comprar una nueva en la tienda de siempre..., pero probar una marca distinta.
Nunca pensaste que alguien fregaría los platos por ti, que al final no irías a la universidad o que la electricidad se fabricaría en tu tejado. Hasta que decides cambiar y darle una oportunidad a algo nuevo.
Todos y todas tenemos un equipo, un plato o una marca preferida: de ropa interior, de coches o de electrodomésticos. Hasta que dejamos de tenerla. Y ese día descubres EAS Electric.
Una marca de electrodomésticos que tiene todo lo que le pides a una marca de electrodomésticos: tecnología inteligente, calidad, prestaciones, diseño, respeto al medio ambiente y servicio.