Una historia para cambiar la historia

Sevilla es una de las capitales del fútbol mundial, una fábrica de talento en la que empieza a despuntar Aitor Antonio, un muchacho de 13 años, que juega de lateral en el Nervión, como lo hiciera su padre: Antonio Puerta, leyenda sevillista que cambiaría para siempre la historia ganadora de su club.

Aitor nunca pudo contar con sus consejos para seguir sus pasos hacia la élite, pero sí con los de un padrino (futbolístico) muy especial: Joaquín Sánchez, icono verdiblanco y capitán del Betis. Porque enseñarle tus armas al eterno rival puede ser poco inteligente o puede ser lo más inteligente que hayas hecho en tu vida. Piénsalo.

Joaquín Sánchez, más que un futbolista

La calidad del ‘17’ con el balón en los pies, es indiscutible. Quién no recuerda ‘la finta y el sprint’ llegando a línea de fondo que tantas veces ha puesto en pie estadios de medio mundo. Aunque hay algo que todavía se discute menos: su calidad humana. Joaquín Sánchez es de esas personas con carisma dentro y fuera del terreno de juego. Un tipo SMART, con tanto arte, que lo mismo te cuenta un chiste en la cola del súper que le enseña a hacer la ‘joaquininha’ a un sevillista. Esa forma de entender la vida es precisamente la que ha inspirado esta historia, la historia de una amistad real que busca inspirar a otras personas. Porque, en la medida de lo posible, todos deberíamos pensar como Joaquín.

EAS Electric: calidad, eficiencia, tecnología

EAS Electric es una firma nacional que inicia su andadura en España en 2016 y que en la actualidad comercializa equipos de aire acondicionado, electrodomésticos de gama blanca, televisores, equipos domésticos y comerciales. Eas Electric tiene el objetivo de ofrecer tecnología inteligente, que no solo destaque por su calidad, prestaciones y diseño; sino que además sea respetuosa con el medio ambiente. Y con la sociedad, porque creemos firmemente que las marcas también tienen mucho que decir para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Y es que no solo la tecnología es inteligente: también los pequeños gestos y la forma de afrontar el día a día.

Si estás interesado en conocer más sobre esta historia, contáctanos.