Eas Electric presenta su nuevo frigorífico de cuatro puertas con gran capacidad de almacenaje y que incorpora un sistema para la mejor conservación de los alimentos

De acero inoxidable y clasificado como A++, también incorpora un compartimento de temperatura variable que puede usarse como refrigerador, congelador o zona fresh

Alicante, 20 de abril de 2020. Eas Electric ha presentado una de sus principales novedades en refrigeración para este año: su nuevo frigorífico de cuatro puertas que no solo permite un gran almacenaje de alimentos, sino su especial protección y cuidado, evitando la reproducción de microorganismos que contaminen los alimentos y garantizando así su buen estado durante mucho más tiempo. Y todo ello con un bajo consumo eléctrico.

Este nuevo modelo, EMS4193SX, Total No Frost, de acero inoxidable y clasificado como A++, dispone de compresor Inverter y 438 litros de capacidad en el refrigerador, así como 184 litros de capacidad en el congelador. Sin embargo, dispone de un compartimento de temperatura variable que puede usarse para refrigerar, congelar o como zona fresh, ofreciendo así una gran flexibilidad en el uso del frigorífico según las diferentes necesidades. A esta gran característica se unen los diferentes sistemas para evitar la proliferación de bacterias y la mejor conservación de los alimentos. Para contribuir a la protección de los productos alimenticios, este cuatro puertas de Eas Electric dispone de tres sistemas de enfriamiento independientes que optimizan el funcionamiento de cada uno de los compartimentos con regulación individual y evitan la mezcla de olores entres los mismos. Pero, por si esto fuese poco, el aparato viene equipado con un sistema de esterilización por plasma, una tecnología que neutraliza las partículas que generan el mal olor y los microorganismos para mejorar la calidad del aire del frigorífico y así conseguir un mayor cuidado y protección de los alimentos.

Su completo diseño interior, en el que también destaca la iluminación LED, se complementa con su acabado exterior en el incorpora un display para realizar ajustes de temperatura y poder hacer uso de las útiles funciones con las que viene equipado este nuevo modelo: congelación y enfriamiento súper rápidos para conseguir la temperatura deseada en cuestión de minutos, bloqueo infantil y modo vacaciones que permite al usuario disfrutar de la tranquilidad de que su frigorífico mantendrá sus alimentos congelados con un mínimo consumo. Este cuatro puertas, con una altura de 1,94 metros y un ancho de 91 cm, es perfecto para aquellos que buscan poder almacenar todos sus alimentos por más tiempo y de una forma más segura, limpia y flexible.