La marca lanza su serie Eas Platinum con los productos de alta gama en la que incluye sus lavadoras y secadoras que apuestan por el cuidado e higiene de las prendas, así como la eficiencia y un uso intuitivo

Eas Electric presenta ya sus grandes novedades para el catálogo de 2021 en el que hace una renovación de su gama de lavado y secado con la incorporación de nuevos productos que apuestan por el cuidado tanto de las prendas como de los usuarios, así como la eficiencia y un uso sencillo e intuitivo que permita al usuario ahorrar tiempo. Entre estos nuevos productos se encuentra la gama SteamCare en la que se incluye la lavadora EMW9545VPD y la secadora EMTD9PZ con capacidad de 9Kg, que incorporan las más innovadores prestaciones en lavado y por ello forman parte de la serie Eas Platinum compuesta por los productos de alta gama de la marca.

Las principales ventajas de esta pareja de lavadora y secadora es que están especialmente diseñadas con funciones que permiten una mayor limpieza de las prendas respetando los tejidos para liberarlas de gérmenes, virus y otro tipo de bacterias. Con estos electrodomésticos no solo se obtiene prendas mucho más limpias, sino que se protegen durante mucho más tiempo gracias al diseño especial del tambor. Pero, no solo destacan por su capacidad de cuidado, sino por ser electrodomésticos con un control mucho más sencillo para el usuario como es el hecho de que la lavadora lleve la función ‘SmartDose’ de dosificación automática, así como la mayor eficiencia energética puesto que lavadora incluye motor INVERTER y dispone de una clasificación energética un 20% más eficiente que una A+++, mientras que la secadora, con secado por bomba de calor también alcanza una clasificación A+++.

La lavadora, como se ha destacado, tiene una capacidad de 9 Kg y 1.400 revoluciones por minuto. Además de contar con la dosificación automática y la función SteamCare que proporciona una etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y esterilizar las prendas para liberarlas de todo tipo de patógenos, incluye las funciones prelavado, memoria para guardar los ajustes configurados en caso de fallo de energía, programa Mi Favorito para acceder rápidamente a los ajustes preferidos, silenciador de avisos para evitar al máximo las molestias, así como las importantes funciones de paro más carga para introducir ropa olvidada o la de aclarado extra antialérgenos para proteger las pieles más delicadas.

La máquina también cuenta con bloqueo infantil e inicio diferido y hasta 14 programas de lavado según el tipo de tejido entre los que destacan el programa ECO, el exprés de 15 minutos, así como el de autolimpieza de la lavadora para asegurar que el electrodoméstico está libre de cualquier germen.

Para asegurar también que cada lavado se ajusta al tipo de prendas y sus necesidades de lavado, el aparato incluye además de los habituales selectores de temperatura y centrifugado, uno de nivel de suciedad para ajustar adecuadamente el programa a las necesidades de cada lavado y conseguir los mejores resultados, con el mínimo consumo de luz y agua.  

Todo ello se engloba en una lavadora con un increíble diseño con display digital LED, puerta gigante que se abre de forma instantánea. Un diseño que comparte la secadora de la gama que también tiene una capacidad de 9Kg y que, como se ha mencionado, tiene un secado por bomba de calor. Con iluminación interior, termostato de seguridad, inicio diferido y sensor de humedad, el modelo EMTD9PZ, también apuesta por la protección de las prendas ya que incluye la función Hygiene Function para liberar la ropa de gérmenes durante el secado, así como 13 programas de secado que se adecúan al tipo de prenda y permite ahorrar tiempo gracias a su función antiarrugas.

Otra de las grandes ventajas es su posibilidad de seleccionar el tiempo de secado y el nivel de secado. Como viene siendo habitual en las secadoras de la marca, esta también incluye la función de mi programa favorito, indicador del tiempo restante, alarma de fin de ciclo y la función de lavado silencioso.

Se trata de un conjunto que no solo aporta importantes ventajas para el cuidado de tus prendas, sino que permite ahorrar tiempo, reducir el consumo eléctrico y conseguir la tarea de hacer la colada sea mucho más sencilla y rápida.

Comments (0)