La ya conocida serie M-Thermal de Eas Electric con refrigerante R32, funciona calentando o refrigerando agua para cubrir todas las necesidades térmicas de una vivienda: Refrigeran y dan calor a todas las estancias conectadas a unidades interiores como fan coils, radiadores o suelos radiantes y, al mismo tiempo, se encargan de calentar el agua sanitaria. Como ya ocurría con las anteriores, estas unidades están listas para su puesta en marcha porque vienen de serie con el módulo hidrónico, la sonda de agua caliente sanitaria, el filtro y el vaso de expansión.

Esta nueva serie compuesta por unidades monoblock que van desde los 8 hasta los 26 kW y modelos biblock en los que se separa la unidad exterior del kit hidráulico, con modelos desde 4 hasta 16 kW; tiene como principal ventaja la incorporación de la conexión Wi-Fi para controlar todos los parámetros del equipo desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Además, se trata de unidades mucho más compactas para que su instalación sea mucho más flexible. Otra de las principales novedades, es que dentro de esta gama se incluyen las unidades de 23 y 26 kW, equipos de gran potencia para cubrir instalaciones que así la requieren.

La nueva generación de equipos de aerotermia de Eas Electric está compuesta por máquinas muy flexibles ya que funcionan y tienen un gran rendimiento en un amplio rango de temperaturas exteriores, y además ofrecen la posibilidad de considerar prioritaria el agua caliente sanitaria o no cuando se requiere una mayor potencia en la climatización. De todas formas, estas máquinas permiten almacenar agua caliente para no tener que renunciar a la misma cuando se exige a la unidad que priorice la climatización.

Como no podía ser de otra forma y, como bien caracteriza a la marca, estos nuevos equipos mejoran rendimiento y reducen aún más su consumo eléctrico alcanzando coeficientes de rendimiento estacional superiores a 5,21 y factores de eficiencia energética de hasta 8,95. De esta forma, muchos equipos de la gama alcanzan una clasificación energética A+++.

Por último, los equipos de la serie M-Thermal 2 son sistemas estables que alcanzan el mejor rendimiento en un amplio rango de temperaturas exteriores. Esta circunstancia permite que, además de funcionar ante diferentes condiciones externas, estas máquinas sean útiles en aplicaciones industriales. Además, la serie M-Thermal 2 ofrece, sin coste adicional, la posibilidad de su integración en sistemas híbridos con fuentes de calor externas de apoyo, en caso de que sea necesario cubrir esa necesidad.

La Serie M-Thermal es, en definitiva, una gama compuesta por equipos compactos, eficientes y con una amplia gama de potencias, para conseguir todo el confort que necesitas en tu hogar conectable desde cualquier lugar gracias a su conexión Wi-Fi.

Comments (0)