Eas Electric trata siempre de mejorar y ofrecer los mejores acabados y prestaciones para sus clientes, por ello ha decidido renovar su serie cristal, en concreto los frigoríficos combis pertenecientes a la gama, proporcionándoles un acabado mucho más cuidado y una mayor capacidad, para que el diseño no esté reñido con el espacio y el usuario pueda conservar sus alimentos en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

La nueva gama, además, la forman 4 frigoríficos en cristal blanco y negro que se diferencian en sus medidas, adaptándose a diferentes necesidades. De esta forma, están los más importantes de la gama, los combis EMC206ASGN y EMC206ASGW de 201,8 cm de alto por 59,5 cm de ancho que además pertenecen a la serie Eas Platinum, la más importante de la gama con una garantía total de 4 años; así como los EMC186ASGN y EMC186ASGW de 185,8 de alto y 59,5 de ancho. Ambos disponen de una clasificación energética E, anteriormente A++ y un bajo nivel sonoro.

Entre una de las grandes características de estos frigoríficos, además de su diseño y su capacidad (256 ó 216 litros en refrigeración según modelo y 122 litros en congelación en todas las referencias); es su sistema de enfriamiento, ya que disponen de la tecnología Total No Frost Steel Cooling, con el cual se consigue un reparto de la temperatura mucho más homogéneo porque el panel trasero está fabricado en metal y no el tradicional plástico. De esta forma, los alimentos se conservarán mucho mejor durante más tiempo. Con esta misma finalidad, se ha diseñado el interior del frigorífico con compartimentos especializados para que cada alimento se conserve en las condiciones óptimas y por lo tanto preserve sus propiedades. De esta forma, dispone de dos zonas Fresh, una para frutas y verdudas y otra de carne y pescado con las condiciones exactas de humedad y temperatura en cada una de ellas, para que cada alimento se encuentre perfectamente conservado.

El diseño de estos nuevos combis mantiene el control electrónico y dual de la temperatura con display LED en puerta e importantes modos de funcionamiento para ofrecer a los usuarios los mejores resultados. A los modos InstantCool e InstantFreeze de enfriamiento y congelación rápidos, se une el modo vacaciones para optimizar la eficiencia del aparato en los periodos de no uso. Pero otra de las grandes ventajas que aportan estos nuevos combis de la serie cristal es la apertura de cajones y puertas en 90º lo que les permite instalarlos en pared y su puerta reversible, flexibilizando su colocación en diferentes espacios. Además, el tirador de la puerta es integrado.  

Eas Electric siempre está a la vanguardia tanto del diseño como de las prestaciones, pero sobre todo tratando de atender las necesidades de sus clientes y por ello siempre está en constante actualización.

Comments (0)