Eas Electric ha ampliado su gama de cocinas de gas con la incorporación de la nueva Serie Classic, cocinas con un acabado especial, de estilo rústico, para aquellos que apuestan por el estilo vintage y un diseño que no pase desapercibido.

En acabado negro y crema y de ancho de 60 y 90 centímetros con encimeras de 4 y 5 fuegos respectivamente, el diseño de estas cocinas incluye mandos y tiradores en dorado y reloj analógico, aportando un estilo tradicional para los usuarios más nostálgicos. Sin embargo, el acabado de estas cocinas no está reñido con sus prestaciones, puesto que, como el resto de cocinas de gas de Eas Electric, están especialmente diseñadas para conseguir que tus recetas tengan los mejores resultados.

Todas las cocinas de gas de Eas Electric vienen preparadas para una instalación de Gas Butano, pero incluyen el kit de Gas Natural para aquellas viviendas que así lo requieran, ofreciendo una gran flexibilidad en la instalación. Otra de sus grandes ventajas, es que tanto encimera como horno disponen de autoencendido, permitiendo que puedas encender la llama y regularla si necesidad de utilizar cerillas o mecheros.

El fuego de triple llama aportará toda la potencia necesaria para conseguir una cocción mucho más rápida y el espacio necesario para recipientes de mayor tamaño, porque no todos los días hay los mismos comensales en casa. Las parrillas son de hierro fundido, para proporcionar calidad, estabilidad y seguridad. Precisamente la seguridad, es uno de los aspectos que también cuidan las cocinas de  gas de la Serie Classic, ya que incorporan la tecnología Gas Stop, un sistema que incorpora una válvula de seguridad en los quemadores que cerrará la salida de gas, si no detecta llama.

El horno está diseñado con quemador inferior y superior con grill porque no siempre se tienen las mismas necesidades de cocción. Por tanto, el usuario puede activar el quemador inferior para el inicio de la preparación y cerrar la receta con el dorado que le proporciona el quemador superior con grill. En el caso de las cocinas de 60 cm, el horno tiene una capacidad de 63 litros y las de 90 cm tienen una gran capacidad, con hasta 122 litros. Precisamente estos últimos hornos además cuentan con doble ventilador consiguiendo la máxima temperatura en minutos y haciendo que el calor se reparta de forma uniforme por toda la cavidad del horno.

Entre los accesorios que incorporan las nuevas cocinas de gas de Eas Electric, están la rejilla y bandeja, así como el rustipollo, una horquilla con la que se consigue el mejor resultado para carnes y verduras, gracias al sistema giratorio que reparte de forma uniforme el calor por todo el asado. Además, con la luz interior del horno, el usuario puede seguir el proceso de cocción de todas las elaboraciones.

Las cocinas de gas son un electrodoméstico versátil y eficiente, pero en este caso con un acabado especial y único. La nueva Serie Classic de Eas Electric ya está disponible a la venta.

Comments (0)