Eas Electric equipa sus nuevas bombas de calor para piscinas con Tecnología Inverter para proporcionar el mayor confort y el máximo ahorro energético

En plena expansión de su gama de productos de climatización, la marca lanza ahora la serie EBP de bombas de calor para piscinas con conexión Wi-Fi para ofrecer el máximo bienestar al usuario ya que puede activar la máquina desde cualquier lugar

Alicante, 18 de septiembre de 2018. Eas Electric está ampliando su oferta de productos de climatización con la incorporación de numerosas novedades como el lanzamiento de la nueva serie EBP de bombas de calor para piscinas, una gama de producto que se caracteriza principalmente por estar equipada con tecnología Inverter para proporcionar al usuario el máximo confort en cualquier estación del año sin que eso suponga un gasto energético y económico importante.

La nueva serie EBP se presenta como la solución ideal para climatizar piscinas pues, gracias a su diseño y las prestaciones con las que ha sido diseñada, estos equipos son muy eficientes en diferentes condiciones de temperatura. De esta forma, los compresores Twin Rotary y los ventiladores DC con los que vienen equipados, permiten mantener altos coeficientes de rendimiento (COP) en cualquier época del año. En este sentido, cuando la máquina está en pleno funcionamiento, reduce su frecuencia y velocidad para ahorrar energía, pero sin que esto suponga una pérdida de la temperatura del agua, que se mantiene siempre estable. Pero además, en estas máquinas, se combina la tecnología Inverter con el sistema soft start para así ofrecer el máximo ahorro energético no solo cuando la bomba esté en funcionamiento, si no en su puesta en marcha, ya que este sistema evita los grandes picos de gasto energético que se producen en el arranque de los tradicionales equipos ON/OFF.

Estos equipos, además, proporcionan diferentes posibilidades al usuario para adaptarse a sus necesidades. Una de las principales características es que están equipados con conexión Wi-Fi para así poder poner en funcionamiento el sistema desde cualquier lugar a través de una sencilla aplicación y así no tener que esperar para disfrutar del máximo confort cuando se llega a casa.

Tres modos de funcionamiento

La nueva serie EBP de bombas de piscina que se adapta a un gran rango de temperaturas ya que funcionan desde los -15 hasta los 46ºC, ofreciendo siempre el máximo confort a pesar de las variaciones del termómetro, también dispone de tres modos de funcionamiento para ofrecer distintas posibilidades de uso: Turbo, Nocturno o Estándar. Asimismo, está compuesta por máquinas muy versátiles y duraderas gracias a que están equipadas con un intercambiador de titanio lo que las hace aptas para agua sometida a cualquier tipo de tratamiento (cloro o sal) sin que se vea afectado su funcionamiento lo que también permite una mayor estabilidad y durabilidad del sistema. Por otro lado, su carcasa de plástico ABS y la funda que incluyen todos los equipos para ponérsela en las épocas en las que no se utilizan, también contribuyen a que las máquinas tengan una gran perdurabilidad.

Por si esto fuera poco, las bombas de piscina de Eas Electric también se caracterizan por su bajo nivel sonoro puesto que el ventilador y el compresor, están aislados al 100%, pero además, durante su funcionamiento, tienen una baja presión sonora, especialmente cuando el equipo alcanza la temperatura de ajuste.