Eas Electric amplía su gama Excellent con una lavadora de 12 kg para cubrir la demanda de máquinas de gran capacidad

El nuevo modelo EMW1245GW se convierte así en uno de los productos de referencia al también disponer de motor Inverter y una clasificación energética un 30% más eficiente que una triple A+

Alicante, 25 de septiembre de 2018. Eas Electric ha ampliado recientemente su gama de lavado con la incorporación de una nueva lavadora de 12 kg en su serie Excellent, la de mayores prestaciones de la marca, con el objetivo así de cubrir la demanda de lavadoras de gran capacidad y seguir cumpliendo el objetivo que se marcó con el lanzamiento de su nueva gama de lavado: el de satisfacer las necesidades de todos los usuarios y conseguir que el lavado sea lo más personalizado posible: ‘Porque no todos lavamos igual’.

La gama Excellent de la marca ya la comprendían lavadoras de 7, 8, 9 y 10 Kg a la que se une el nuevo modelo EMW1245GW en color blanco y que además de tener una capacidad de 12 kg y una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto, cuenta con motor Inverter, lo que le hace contar con una clasificación energética un 30% más eficiente que una A+++ y, por tanto, la coloca dentro de las más eficientes de la marca.

La nueva incorporación a la gama de lavado de Eas Electric destaca además por disponer de todas las útiles prestaciones de la gama más destacable de la marca. De esta forma, viene equipada con la función paro más carga para poder introducir durante el lavado prendas que se han quedado fuera, así como con la tecnología easy jet que facilita el mantenimiento de la lavadora ya que esta función permite la limpieza de la puerta. Otra de las grandes características de este nuevo modelo es su función de aclarado extra antialérgenos para cuidar la piel de toda la familia, así como las funciones de memoria, para guardar las opciones de lavado preferidas, la de programa favorito, que tiene en cuenta el proceso de lavado más asiduo del usuario y la de lavado silencioso para evitar los ruidos en casa.

Además de sus 15 programas con distintas posibilidades para las distintas prendas y su suciedad, entre los que se encuentran los programas exprés de 15 y 45 minutos, así como el diario de 60 minutos y el ecológico, esta máquina permite programar el lavado hasta en 24 horas.

Cada una de las prestaciones de esta nueva incorporación, se encuentra enmarcado en un gran diseño que incorpora un display led y una puerta gigante que se abre de forma instantánea y que facilita la introducción y extracción de la ropa, así como un tambor de panal de abeja para proteger al máximo las prendas durante el proceso de lavado.