Eas Electric ha revolucionado este año el diseño de sus electrodomésticos con la incorporación el acabado dark inox en sus electrodomésticos. Al lavavajillas y los frigoríficos combis se une ahora un cuatro puertas con un acabado elegante, adaptable a cualquier tipo de cocina y que reúne todas las características para ser el perfecto electrodoméstico de refrigeración en tu hogar: diseño, capacidad, múltiples sistemas para la mejor conservación de los alimentos y un envasador al vacío con el que cerrar herméticamente los alimentos y conseguir que conserven todas sus propiedades durante más tiempo.

El nuevo frigorífico de cuatro puertas, el modelo EMS419VSX, tiene una capacidad de 398 litros de refrigeración y 190 de congelación, por lo que dispone de espacio más que suficiente para conservar todos los alimentos de una gran familia. Con una altura de 185 centímetros y ancho de 90 cm y clase A++, con nueva clase F, este frigorífico dispone del sistema NoFrost con la tecnología MultiCooling que permite un enfriamiento independiente del refrigerador y el congelador, consiguiendo la humedad perfecta en cada compartimento, evitando el paso de olores entre zonas y maximizando el aprovechamiento de la energía según las necesidades de cada espacio. Este sistema de enfriamiento se combina con otras tecnologías para conseguir una correcta y más duradera conservación de los alimentos. En este sentido, el frigorífico incorpora el denominado IonTech, un sistema que estabiliza los iones del aire para liberar el aire que circula por la nevera de bacterias y otros patógenos. Asimismo, incluye dos accesorios MaxiFresh Preserver con los cuales se elimina el gas etileno que producen los alimentos al madurarse, manteniéndolos frescos durante más tiempo y evitando la contaminación cruzada. Por último, la zona Fresh 0º se ha diseñado para que los alimentos conserven todas sus propiedades y el cajón para verduras con control de la humedad es perfecto para todos los productos frescos.

Máxima flexibilidad

Otra de las grandes ventajas de este frigorífico cuatro puertas es su compartimento con temperatura variable. Un espacio de almacenamiento que se puede utilizar para refrigerar o congelar, según las necesidades del usuario. De esta forma, el electrodoméstico cuenta con un diseño versátil que se completa con display y con control electrónico de temperatura independiente por zonas en la puerta y estantes con cristal de seguridad y bordes cromados. Además, incorpora diferentes modos de uso para adaptarse a todas tus necesidades: modos enfriamiento y congelación rápidos, refrigeración de bebidas, vacaciones, eco y de ahorro de pantalla.

Eas Electric demuestra una vez más su preocupación por las necesidades de sus clientes, aportando electrodomésticos que tengan todas las prestaciones para hacerte la vida más fácil, un gran diseño y garantía para aportarte la tranquilidad que necesitas puesto que este electrodoméstico se encuentra dentro de la gama Eas Platinum, la más alta de la marca, con una garantía total de 4 años. 

Comments (0)