Eas Electric, consciente de las necesidades más actuales y de lo que demandan actualmente los clientes, ha lanzado una nueva gama de frigoríficos combi que combinan la mejor tecnología para una mejor conservación de los alimentos y un diseño inigualable con acabado dark inox antihuellas y con apertura de puerta y cajones en 90º para que la nevera pueda ser instalada al lado de la pared. Disponibles en 201 y 186 cm, así como en 192 con un ancho especial de 70 cm, estos frigoríficos son una gran solución para aquellos que buscan tener un aparato que asegure la más sana y larga conservación de los alimentos, un gran espacio de almacenaje, facilidades en la instalación y el mejor acabado para que el electrodoméstico no pase desapercibido en el mobiliario de la cocina.

Los nuevos modelos EMC206AZDX, EMC186AZDX y EMC197ASDX incluyen toda la tecnología necesaria para que los alimentos se encuentren a una temperatura óptima y se conserven en las mejores condiciones. Esta tecnología comienza con del sistema No Frost MultiCooling, con el cual, refrigerador y congelador cuentan con un enfriamiento independiente, que permite alcanzar la humedad óptima en cada compartimento. A este sistema se une el denominado IonTech, una tecnología que estabiliza los iones del aire para liberar el aire que circula por la nevera de bacterias y otros patógenos. Y,

para completar la tecnología enfocada a la mejor conservación de los alimentos, estos frigoríficos también incluyen el accesorio MaxiFresh Preserver con el cual se elimina el gas etileno que producen los alimentos al madurarse, manteniéndolos frescos durante más tiempo y evitando la contaminación cruzada, la zona Fresh 0º para que los alimentos conserven todas sus propiedades y un cajón para verduras con control de la humedad.

Los nuevos modelos de frigoríficos combis de Eas Electric, con display y con control electrónico de temperatura dual en puerta, incluyen estantes con cristal de seguridad y bordes cromados y un estante botellero también cromado. Además, incorporan todos diferentes modos de uso para adaptarte a todas tus necesidades: modos enfriamiento y congelación rápidos, refrigeración de bebidas, vacaciones, eco y de ahorro de pantalla. En el caso del modelo EMC197ASDX también incluye un fabricador de hielo.

Con grandes capacidades de almacenamiento, de 216 litros en refrigeración y 101 en congelación para el modelo EMC206AZDX, DE 230 y 101 litros en el EMC186AZDX y de 344 y 137 litros en el EMC197ASDX, respectivamente; estos nuevos modelos de la marca se adaptan a las necesidades de almacenamiento de todos los usuarios con un bajo consumo energético, puesto que son A+++ y A++.  

Eas Electric apuesta una vez más por estar a la vanguardia de la tecnología, asegurando resolver todas las necesidades de los usuarios con el mejor acabado y el menor consumo.

Comments (0)