Aislamiento y ahorro energético: Nueva serie de Cortinas de aire de Eas Electric

La marca amplia su gama de productos de climatización con el lanzamiento de estos nuevos equipos que se caracterizan por su gran versatilidad de instalación y por disponer de motor centrífugo y de alta velocidad

Alicante, 7 de septiembre de 2018. La marca Eas Electric ha ampliado recientemente su gama de productos de climatización con el lanzamiento de una nueva serie de cortinas de aire, una gran solución de aislamiento y ahorro energético para cualquier tipo de establecimiento ya que la nueva serie ECA la componen cortinas desde 90 centímetros hasta 2 metros y además son instalables en puertas con alturas de 2,5, 3 y 3,5 metros, adaptándose a las distintas necesidades de los usuarios.

Las cortinas de aire están pensadas para instalarse en la puerta de los establecimientos con el objetivo de mantener la temperatura de su interior, al mismo tiempo que se evita la entrada de calor o frío exterior (dependiendo de la estación del año); pero también los aíslan de la entrada de suciedad, insectos, humo, malos olores o escapes de gas. De esta forma se convierten en una gran solución para ahorrar energía evitando la perdida de confort en el local, así como para mantener el aire interior limpio y seguro para todas aquellas personas que lo frecuentan.

Además de su versatilidad, las cortinas de aire de Eas Electric son una buena elección de compra porque están equipadas con motor centrífugo y de alta velocidad. Esta característica permite que los equipos tengan un bajo nivel sonoro y proporcionen una alta presión y un ajuste variable de la dirección del aire. En este sentido, toda la gama dispone de dos velocidades seleccionables. Asimismo, su diseño hace que sean máquinas fiables y duraderas y además, para garantizar el buen mantenimiento de las mismas, también disponen de carcasa de aluminio y plástico ABS para una fácil limpieza y resistencia a la corrosión.

Filtro antipartículas 

Otra de las grandes características de esta nueva serie de cortinas de aire es que disponen de una red de filtro de aire de alta densidad para evitar que entren partículas en la cortina y así asegurar que el aire proyectado también está libre de polvo y suciedad.

Por último, estos equipos disponen de un sencillo y elegante diseño y se caracterizan por su fácil manejo ya que cuenta con un control remoto muy intuitivo con el que manejar la máquina de una forma cómoda y rápida.