▷ Comprar Vitrocerámicas Online

Vitrocerámicas

Vitrocerámicas

Disfruta de tus cocinados de una forma cómoda con las vitrocerámicas Eas Electric. Conseguirás el punto perfecto en cualquiera de tus elaboraciones y disfrutarás de la mayor versatilidad, ya que con nuestras vitrocerámicas podrás elaborar todo tipo de platos en cualquier recipiente sin tener que preocuparte de nada. Cuentan con la más avanzada tecnología y todas las prestaciones necesarias para garantizar el máximo sabor en todas tus elaboraciones. 

Contamos con un sinfín de vitrocerámicas disponibles en diferentes tamaños y áreas de cocinado, para así escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y al espacio disponible, y te ofrezca el mejor resultado.

Vitrocerámicas Eas Electric

Las vitrocerámicas generan el calor a través de una resistencia eléctrica y permiten seleccionar la zona de cocinado que mejor se adapte al recipiente que se vaya a utilizar para un cocinado más eficiente. 

Con las vitrocerámicas podemos aprovechar el calor residual para aumentar la eficiencia de nuestro cocinado y reducir el consumo eléctrico y además disfrutar de una mayor rapidez en los cocinados, ya que alcanza la temperatura deseada en apenas unos segundos.

Principales ventajas de comprar una vitrocerámica

La principal ventaja de utilizar una vitrocerámica es la comodidad y rapidez en el cocinado. A esto hay que sumarle la fácil limpieza de las vitrocerámicas, muy superior a la de una placa de gas tradicional, ya que para limpiarla bastará con pasar un trapo húmedo por encima y quedará como nueva. Eso sí, habrá que esperar a que se enfríe la superficie de cocinado. 

También hay que destacar que en las vitrocerámicas podemos utilizar cualquier tipo de recipiente para cocinar, sin necesidad de buscar sartenes, ollas o cazos específicos para este tipo de placa. Cualquiera será válido y te permitirá cocinar en las mejores condiciones. 

Descubre nuestro catálogo de vitrocerámicas Eas Electric y si tienes cualquier tipo de duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te ayudaremos a comprar la mejor vitrocerámica para ti.