Hornos compactos

En Eas Electric no queremos que la falta de espacio en tu cocina sea un problema para tus cocinados, por ello contamos con una exclusiva selección de hornos compactos de máxima calidad y equipados con la más avanzada tecnología, que se adaptarán a la perfección al espacio disponible, permitiéndote disfrutar de los mejores resultados en las mejores condiciones. 

Un horno compacto se muestra como la mejor solución para cocinas pequeñas, reduciendo su tamaño, pero sin renunciar a la calidad, ya que los hornos compactos Eas Electric ofrecen las mismas prestaciones que el resto, optimizando la capacidad al máximo. 

De modo que si estabas haciendo auténticos rompecabezas para poder instalar un horno de calidad en tu cocina, no pierdas de vista nuestro catálogo de hornos compactos. Seguro que encontrarás el horno que necesitas.

Los hornos compactos Eas Electric se adaptan a las cocinas más pequeñas

Los hornos compactos EAS Electric miden 45 centímetros de alto, lo que supone un tamaño más pequeño de lo habitual, pero manteniendo todas las prestaciones y las funcionalidades más avanzadas para que puedas elaborar todo tipo de asados, gratinados y otros horneados con los que tus comensales se chuparán los dedos. 

Además, tener un tamaño más reducido no supone ningún problema para que los hornos compactos dispongan de las funciones y sistemas más avanzados. De hecho, la combinación de horno y microondas compacto de Eas Electric proporciona todas las posibilidades de cocción para conseguir el mejor resultado en todas tus recetas.  

Aprovecha las ventajas de los hornos compactos EAS Electric y disfruta de los mejores horneados optimizando al máximo el espacio disponible. Son la solución que buscabas.