Eas Electric lanza una nueva gama de purificadores con filtro HEPA, tecnología PureTech y luz ultravioleta para eliminar bacterias, virus y otros patógenos

La marca apuesta por esta gama de producto con dos nuevos modelos que acaban con el 99,97% de los microorganismos en estancias de hasta 66 metros cuadrados

Alicante, 21 de julio de 2020. La marca Eas Electric, dada la situación actual, en la que cada vez más usuarios requieren respirar un aire puro y libre de microorganismos; ha ampliado su catálogo de producto con el lanzamiento de una nueva gama de purificadores que incluyen toda la tecnología necesaria para conseguir liberar el ambiente del mayor número de patógenos y proporcionar a los usuarios la tranquilidad de que el aire que respiran es limpio. Los nuevos modelos EPUR660 y EPUR300V son la nueva apuesta de la marca para conseguir eliminar hasta el 99,97% de virus, bacterias, alérgenos y otro tipo de sustancias que contaminan el aire y pueden potenciar las enfermedades respiratorias. 

El modelo de mayor capacidad, el EPUR660, es apto para estancias de hasta 66 metros cuadrados, por lo que su campo de actuación es muy amplio. Equipado con un filtro HEPA de 5 capas y la tecnología PureTech de emisión de iones negativos, este purificador de Eas Electric dispone un display PM2,5 que muestra el nivel exacto de pureza del aire en cada momento y luz indicadora del nivel de limpieza de Compuestos Orgánicos Volátiles. Cuenta, además, con 3 velocidades seleccionables y los modos Automático, Sleep y Turbo. Para facilitar el mantenimiento del purificador, dispone de Indicador de limpieza del prefiltro y recordatorio de cambio del filtro. Y, para completar las funciones del nuevo EPUR660, también cuenta con temporizador y bloqueo infantil.

Eas Electric también ha lanzado el modelo EPUR300UV para estancias de hasta 29 metros cuadrados. En este caso, el filtro HEPA de 3 capas, se combina con la función PureTech y luz ultravioleta para conseguir la máxima purificación del aire. Ya que consigue eliminar hasta el 99,99% de las partículas del virus Influenza H1N1 y un ratio del 99,09% de bacterias. Como su análogo también dispone de 3 velocidades seleccionables, temporizador, bloqueo infantil e indicadores de  PM2,5 así como de cambio de filtro. Por último, dispone de los modos Automático y Sleep. Y en ambos purificadores, activando el modo Sleep se alcanza un bajo nivel sonoro de hasta 37 decibelios en el caso del EPUR660 Y de 26 dB en el modelo EPUR330UV.   

Los nuevos modelos de purificador estarán pronto disponibles en los diferentes canales de venta de la marca Eas Electric, para proporcionar a sus clientes la tranquilidad que desean en estos momentos.