Nueva gama de lavado de EAS Electric: ‘Porque no todos lavamos igual’.

La marca EAS Electric renueva totalmente su gama de lavado y ofrece numerosas posibilidades para adaptarse a las necesidades de sus clientes demostrando una vez más la calidad, diseño, eficiencia y funcionalidad en sus productos. Alicante, 7 de mayo de 2018. EAS Electric ha renovado toda su gama de lavadoras con el objetivo de ofrecer distintas posibilidades y conseguir que el proceso de lavado sea lo más personalizado posible: ‘Porque no todos lavamos igual’. De esta forma, la marca pone a disposición de los usuarios un amplio catálogo que demuestra, una vez más, los principales valores de la marca: diseño, calidad, eficiencia y funcionalidad en sus productos

Alicante, 7 de mayo de 2018. La nueva gama de lavado de EAS Electric tiene principalmente en cuenta los distintos tipos de familia y usuarios, así como la asiduidad con la que lavan su ropa, por esta razón, la marca ofrece lavadoras con capacidades que van desde los 5 hasta los 10 kilos. Sin embargo, las nuevas lavadoras de EAS Electric no solo destacan por su variedad si no por la gran tecnología con la que van equipadas facilitando todo el proceso al usuario, reduciendo ruidos y consiguiendo una mayor eficiencia que se refleja en la factura de la electricidad al mismo tiempo que permite un mayor respeto al medio ambiente. Divididas en tres gamas distintas, las lavadoras con mayores prestaciones son las pertenecientes a la serie Excellent. Disponibles en color blanco, y con capacidades de 7,8, 9 y 10 kilos; tienen una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto y están clasificadas dentro de la clase energética A+++ hasta la de 8 kilos ya que la de 9 kilos consume un 10% menos que una A+++ y la de 10 kilos hasta un 30% menos. En el caso de estas dos últimas también tienen cuentan con motor Inverter, convirtiéndose así en las lavadoras más eficientes de la marca. Estas máquinas destacan por estar equipadas con la función paro más carga para poder introducir durante el lavado prendas que se han quedado fuera, así como con la tecnología easy jet que facilita el mantenimiento de la lavadora ya que esta función permite la limpieza de la puerta. Otra de las características que hacen de estas lavadoras una buena decisión de compra es su función de aclarado extra antialérgenos para cuidar la piel de los tuyos, así como las funciones de memoria, para guardar tus opciones de lavado preferidas o la función programa favorito, que tiene en cuenta el proceso de lavado más asiduo del usuario.

Además de sus 16 programas con distintas posibilidades para las distintas prendas y su suciedad, entre los que se encuentran los programas exprés de 15 y 45 minutos, así como el diario de 60 minutos y el ecológico, estas lavadoras permiten programar el lavado hasta en 24 horas. Todo esto enmarcado en un gran diseño que incorpora un display led y una puerta gigante que se abre de forma instantánea y que facilita la introducción y extracción de la ropa. Por su parte, las lavadoras de la serie Effective, disponibles en blanco y en inox y con capacidad de 8 kilos, también están clasificadas como A+++ y tienen una potencia de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto. Equipadas con carga variable automática y la función paro más carga, estas lavadoras cuentan con 8 programas de lavado entre los que se encuentra el lavado exprés de 30 minutos. Para facilitar al usuario su uso y limpieza, cuenta con un indicador LED del transcurso del lavado y un filtro de fácil acceso. Asimismo, y para asegurar el descanso de los tuyos, están habilitadas con una función para silenciar los avisos.

Pequeñas familias Para aquellos usuarios que necesiten una capacidad inferior, EAS Electric también ha lanzado su gama Easy, en color blanco y con capacidad de 5, 6 y 7 kilos. Clasificadas como A+ y doble A+ y con potencia de centrifugado que va desde las 800 a las 1.200 revoluciones por minuto, estas lavadoras están equipadas con la función prelavado y la de aclarado extra antialérgenos. Como sus predecesoras, también permiten silenciar los avisos y cuentan con hasta 23 programas distintos entre los que también destacan los programas exprés pero esta vez de 15, 30 y 45 minutos, así como el programa ecológico. Además, permiten programar el lavado en 3, 6 y 9 horas y facilitan el mantenimiento de la máquina con su programa para la limpieza del tambor. Como el resto de series, estas lavadoras también incorporan el bloqueo infantil para proteger a los más pequeños. Los productos EAS Electric tienen en cuenta las necesidades de los usuarios, pero a la funcionalidad siempre se le une la calidad y la eficiencia.