Calentadores y termos

Con los calentadores y termos Eas Electric podrás tener siempre agua caliente en tu hogar, pudiendo escoger entre una gran variedad de capacidades, para así elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades y te permita disfrutar del máximo confort. 

Nuestros calentadores de gas y termos eléctricos están equipados con la tecnología más eficaz para calentar el agua de manera rápida. Muy sencillos de utilizar y fabricados con los mejores materiales, los termos y calentadores Eas Electric cumplirán a la perfección con tus necesidades de agua caliente sanitaria en tu vivienda. 

¿Qué diferencia existe entre un calentador y un termo?

Aunque ambos cumplen la misma función, un calentador y un termo calientan el agua de manera diferente, ya que cuentan con sistemas de funcionamiento distintos.

La principal diferencia es que consumen un tipo distinto de energía, el calentador instantáneo calienta el agua utilizando gas (butano o natural), mientras que el termo se nutre de la red eléctrica. 

Por otro lado, el calentador de gas puede suministrar agua caliente por tiempo ilimitado, ya que calienta directamente el agua que fluye por sus tuberías de manera instantánea, mientras que el termo eléctrico calienta el agua mediante su resistencia que hay en el interior de su depósito. De esta forma, en el termo eléctrico, el volumen de agua caliente disponible estará limitado por la capacidad de su depósito.

Termo o calentador: ¿cuál elegir?

La elección de un termo o calentador dependerá del uso de cada vivienda y de las instalaciones de suministro de energía disponibles, para así aprovechar las ventajas que ofrece cada uno. 

Al ofrecer un suministro de agua caliente ilimitado, los calentadores son más recomendables para lugares en los que se hace un gran uso de agua caliente. Además, el gas es más económico que la electricidad como combustible, por lo que su uso será mucho más rentable. 

En cambio, los termos eléctricos son más adecuados para familias pequeñas, ya que la instalación es mucho más sencilla que la de un calentador de gas, ya que bastará con colocarlo y conectarlo a la corriente eléctrica. Y aunque el suministro es limitado, será suficiente si no se hace un uso excesivo de agua caliente. 

Si tienes cualquier tipo de duda al comprar un calentador o termo, contacta con EAS Electric sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos un asesoramiento personalizado para ayudarte a comprar el dispositivo más adecuado.