Cocción

En Eas Electric queremos hacer que tu vida en el hogar sea mucho más cómoda y sencilla, y para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de electrodomésticos de cocción, con los que cocinar dejará de ser una obligación, convirtiéndose en toda una diversión. 

Los electrodomésticos de cocción son parte indispensable en el hogar, por eso en Eas Electric, ofrecemos una gran variedad de aparatos de máxima calidad para que puedas equipar tu cocina al completo y disfrutar con cada cocinado. 

Escoge entre una amplia selección de hornos, campanas, encimeras de gas, placas de inducción, vitrocerámicas, microondas, y cocinas, todos ellos equipados con la más avanzada tecnología para ofrecerte el máximo rendimiento y calidad, sin renunciar al diseño. 

Descubre nuestro catálogo de electrodomésticos de cocción EAS Electric

Hornos 

Si eres amante de los asados, las masas saladas o la repostería, en Eas Electric tenemos el horno perfecto para ti, ya que disponemos de un completo catálogo de hornos multifunción, compactos y sobremesa, diseñados para conseguir los mejores resultados y con diferentes acabados, siempre con materiales de calidad, que además darán un salto de calidad a la decoración de tu cocina. 

Campanas 

Olvídate de los ruidos y olores al cocinar con las campanas de cocina Eas Electric. Podrás escoger entre una gran cantidad de campanas, todas ellas con una excelente potencia de extracción para eliminar todos los humos y olores, altamente silenciosas y acabadas con materiales resistentes y duraderos como el cristal o el acero inoxidable.

Encimeras 

Disfruta de la cocina tradicional, a fuego lento, o con la intensidad y el sabor de una alta temperatura, con nuestras encimeras de gas Eas Electric, con diferentes configuraciones de fuegos y materiales, que te permitirán cocinar lo que te propongas.

Microondas 

Los microondas se han convertido en uno de los elementos más indispensables del hogar, y en Eas Electric podrás escoger entre múltiples modelos de microondas de libre instalación, integrables o compactos, eligiendo el que mejor se ajuste a lo que buscas, disfrutando con cada uno de ellos de múltiples funciones.

Placas de inducción y vitrocerámicas 

Si en cambio eres de los que en la cocina prima la comodidad y la limpieza, no pierdas de vista nuestras placas de inducción y vitrocerámicas, con las que podrás preparar cualquier tipo de elaboración sin renunciar a la calidad.

Cocinas 

Contamos con una gran variedad de cocinas de diferentes formatos y tamaños, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y disfrutes de la mejor calidad en tus elaboraciones.

Todas nuestras cocinas funcionan con gas e incluyen tanto horno como encimera, obteniendo todo lo necesario para el cocinado. Están preparadas para funcionar con gas butano, pero también incluyen el kit de conversión a gas natural.