Piensa como Joaquín.

PIÉNSALO.

CALIDAD.

JOAQUÍN SÁNCHEZ.

La calidad del ‘17’ con el balón en los pies, es indiscutible. Quién no recuerda ‘la finta y el sprint’ llegando a línea de fondo; o su ‘joaquininha’, que tantas veces ha puesto en pie estadios de medio mundo. Aunque hay algo que todavía se discute menos: su calidad humana. Joaquín Sánchez es de esas personas con carisma dentro y fuera del terreno de juego, y ahora juega en nuestro equipo.

EFICIENCIA.

TENEMOS QUE REIRNOS MÁS.

Si por eficiencia entendemos “capacidad para realizar adecuadamente una función”, podemos decir, sin lugar a dudas, que Joaquín es un tipo extremadamente eficiente. El A+++ de su categoría. Un tipo con mucho arte, que lo mismo te saca una ovación en la grada que una sonrisa un lunes por la mañana. Vive el fútbol como ‘el 17’, disfruta de la vida como ‘el pisha’. Joaquín Sánchez es de esas personas con carisma dentro y fuera del terreno de juego, y ahora juega en nuestro equipo.

TECNOLOGÍA.

QUE TRABAJEN LAS MÁQUINAS.

Joaquín es de esas personas que conecta con todo el mundo, como nuestros electrodomésticos. Por eso, nadie mejor que él para ser embajador de EAS Electric y lanzar un mensaje claro y optimista al mundo: alegría y que trabajen las máquinas. Piénsalo.