Eas Electric lanza su nuevo combi A+++

La marca sigue presentando sus novedades en refrigeración entre las que destaca este frigorífico por su bajo consumo eléctrico y sus grandes prestaciones

Alicante, 30 de abril de 2019. Uno de los principales propósitos de Eas Electric es ofrecer electrodomésticos que no solo destaquen por su calidad y tecnología sino también por su bajo consumo eléctrico, una característica que permita a los usuarios ser respetuosos con el medio ambiente, y además, ahorrar en la factura de la luz. Precisamente, con esta premisa, la marca lanza su nuevo combi EMC2010ZX, un frigorífico calificado como A+++ y con un consumo de solo 167 kW al año.

Este combi, en color Inox de 201×59,5 cm y Total no Frost, además dispone de importantes características comunes en muchos de los aparatos de refrigeración de la marca, como pueden ser su diseño Multi-Air Flow, su bajo nivel sonoro, así como su Zona Fresh para mantener los productos frescos durante mucho más tiempo.

Con una capacidad de 240 litros en el refrigerador y de 76 litros en el compartimento de congelación, el nuevo combi de Eas Electric, cuenta con importantes modos de uso como pueden ser el de enfriamiento y congelación rápidos, para conseguir la temperatura que se desea en poco tiempo, así como el modo vacaciones, para ahorrar aún más si cabe cuando se esta fuera de casa.

El diseño y prestaciones de esta nueva incorporación en la gama de refrigeración de la marca se completa con control con display en puerta e iluminación interior, ambos LED. Sus puertas también son reversibles, para poder instalarlas y que abran hacia la derecha o izquierda, el lado más cómodo para el usuario.

El nuevo combi EMC2010ZX de Eas Electric, estará disponible en los próximos días en los puntos de venta de la marca.