▷ Comprar Splits de aire acondicionado

Splits de aire acondicionado

Splits de aire acondicionado

Si quieres disfrutar de la mejor temperatura durante todo el año, tanto cuando el calor aprieta, como cuando el frío se cuela en tu vivienda, un split de aire acondicionado es el mejor aliado para disfrutar del máximo confort en el hogar. 

En Eas Electric ponemos a tu disposición una amplia variedad de splits de aire acondicionado que seguro que encajan a la perfección con lo que necesitas y con los que siempre te sentirás a gusto en casa, con una climatización eficiente, segura, sin ruidos y totalmente limpia.

Descubre los splits de aire acondicionado de EAS Electric

Podrás escoger entre diferentes splits de pared con diseños sencillos, modernos y elegantes, que además de climatizar el hogar encajarán perfectamente con tu decoración. Elige tu split en el tradicional color blanco o apuesta por un exclusivo acabado en cristal negro en función del resto del mobiliario y da un salto de calidad. 

Los splits de aire acondicionado de Eas Electric están equipados con la más avanzada tecnología, ofrecen toda la conectividad disponible, son de uso sencillo e intuitivo y ultrasilenciosos para que puedas disfrutar del mejor descanso. Asimismo, están diseñados para ser súper eficientes para así reducir el consumo eléctrico y permitir un gran ahorro económico y una mayor protección al medio ambiente.

Conexión Wifi integrada

La mayoría de nuestros modelos splits de aire acondicionado cuentan con conexión Wi-Fi integrada, permitiéndote controlar el aparato, cómodamente y estés donde estés, desde tu teléfono móvil o tablet y a través de una sencilla aplicación. Si quieres conectar tu aire acondicionado desde cualquier lugar para llegar a casa y encontrar la temperatura perfecta, echa un vistazo a nuestros splits de aire acondicionado.

Máxima eficiencia energética

Disfruta de la climatización y de la máxima eficiencia energética, ya que todos los splits de Eas Electric cuentan con clasificación energética A++ o A+++, garantizando el máximo ahorro económico en la factura de la luz. 

Los splits de aire acondicionado Eas Electric son silenciosos, eficientes y fáciles de instalar. Escoge el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas, disfruta de la mejor climatización en tu vivienda y da la bienvenida al máximo confort.

Flujo de aire en 3D

El Split expulsa el aire de forma vertical y horizontal, garantizando que llegará a cualquier rincón de la habitación.

Filtro antibacterias

Para disfrutar de la mejor calidad del aire, están equipados con filtros antibacterias para purificar y limpiar el aire de bacterias y ácaros. Estos filtros son muy útiles cuando en casa hay personas que sufren alergia o enfermedades respiratorias.

Modo Sleep

El modo Sleep ajusta la climatización automáticamente durante tu descanso, aportándote un mayor confort, ya que el cuerpo reduce su temperatura cuando duerme.

Máquinas duraderas

Los aires acondicionados de Eas Electric están fabricados con los mejores materiales y de máxima calidad para garantizar la máxima durabilidad de nuestros aparatos. Tal es así, que las unidades exteriores de nuestros splits de aire acondicionado cuentan con un potente revestimiento anticorrosivo que soporta condiciones climáticas adversas como aire salado o lluvia, por lo que nuestras máquinas son perfectas para instalarse en cualquier zona climática.