Aire

En nuestra sección de aire encontrarás todos los aparatos necesarios para combatir las altas temperaturas del verano y disfrutar del frescor y la máxima confortabilidad en el hogar.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado de diferentes tipos, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento, diciéndole adiós al calor dentro de casa de una vez por todas.

En nuestro catálogo de climatización también contamos con humidificadores y deshumidificadores, tus mejores aliados para disfrutar de la mejor calidad del aire dentro del hogar en todo momento, y así combatir el exceso o la falta de humedad producidas por los aparatos de aire acondicionado o sistemas de calefacción, que puede resultar muy molesto para muchas personas.

Slipts de aire acondicionado

En EAS Electric encontrarás un completo catálogo de splits de aire acondicionado con los que podrás sobrellevar las altas temperaturas del verano, refrescando tu vivienda y disfrutando del confort en el hogar de una forma cómoda y sencilla.

Los splits de aire acondicionado van instalados en la pared, sin necesidad de obras y encajando a la perfección con el resto de la decoración del ambiente, ofreciendo una excelente climatización del hogar de manera muy silenciosa, por lo que apenas te darás cuenta de que está conectado. Además, una de sus principales ventajas es que los splits consumen muy poca energía, siendo una de las opciones de climatización más económicas disponibles.

Humidificadores 

Un humidificador combatirá la sequedad del aire provocada por la calefacción durante el invierno, y lo hará emitiendo vapor en el ambiente, lo que ayudará a aumentar los niveles de humedad, lo que es altamente recomendable especialmente en viviendas con niños pequeños o personas de avanzada edad. 

Podrás optar por un humidificador ultrasónico, que emite vapor de agua mediante vibraciones ultrasónicas, o por un humidificador ionizador, que emite iones negativos que resultan muy efectivos para purificar el aire.